Camila Sodi presume a sus 6 hermanas y son igual de hermosas que ella

Camila Sodi posó junto a sus 6 hermanas para mostrar su cariño.

Si creías que como Camila Sodi no hay más en este mundo, estás muy equivocado, pues la actriz tiene 6 hermanas que volvieron a compartir una épica foto juntas para mostrar su amor y esta vez no solo apareció Tessa Ía y Naian González Norvind, sino todas.

LEE TAMBIÉN:

Camila Sodi impacta con tremendas fotos en playas mexicanas

Camila Sodi compartió con sus fans fotos de sus recientes vacaciones en playa de Cozumel.

Camila Sodi es parte de una de las familias más famosas en México, los Sodi, la cual incluye a una de las mujeres mexicanas que ha conquistado el extranjero, así es: Thalía.

Sin embargo, Camilia y sus 6 hermanas no se quedan atrás, porque también sacaron el talento de sus tías cantantes y actrices, y para mostrar la gran unión que tienene, Tessa Ía compartió una foto con todos.

Instagram

Aunque son 6 hermanas no todas comparten los mismos apellidos que Camila Sodi, pues Tessa Ía y Nainan González Norvind son hijas de Nailea Norvid y Fernando González Parra, padre de Camila Sodi.

Mientras que Camila y Marina Sodi son hijas de Ernestina Sodi y Fernándo González Parra. Además de su hermana Fernanda González y el único hombre Louis Charles.

“El mejor regalo que nuestros padres nos dieron fue el uno al otro”, escribió Tessa Ía en la publicación de Instagram que ella subió.

Instagram

Cabe destacar que esta no es la primera vez que suben una foto juntas con Camila Sodi y todas sus hermanas, pues la misma cantante Tessa Ía en ocasiones anteriores ha hecho guiños a su familia con imágenes en donde se ve a todas las hermanas.

Tal como ocurrió el año pasado, cuando pudieron celebrar junto el Día del Hermano que se festeja cada 10 de abril en todo el mundo, en donde también les dedicó unas palabras para expresar el cariño que siente por ellas.

“Ayer casualmente fue World Sibling Day y, también, casualmente, fue la primera vez que todas mis hermanas y yo estuvimos juntas en el mismo lugar al mismo tiempo. Ever jamás de la vida jamás. Qué orgullo ser hermana de cada una de ustedes. Chingonazas! Las AMO. Con locura y para siempre. Ia power! ♥️”

Sin duda alguna, Camila Sodi no solo tiene una gran carrera, pues sus hermanas también han demostrado ser una gran familia.

Fuente: MSN