Camila Sodi golpea a reportera en el aeropuerto y la destrozan con críticas

Se le dejó ir con todo...

La sobrina de Thalía está envuelta en otro escándalo y es que esta vez Camila Sodi golpea a una reportera en el aeropuerto tras empujarla por querer entrevistar a su mamá, motivo por el que se llenó de críticas y la destrozaron.

Parece que los artistas están perdiendo un poco la paciencia con la prensa, y es que luego de haber visto el caso de Livia Brito en el que junto a su novio golpearon a un reportero, parece que muchos no han entendido el respeto que debe tenerse por la gente que tiene que hacer su trabajo. Aunque claro, también debe ser mutuo.

Camila Sodi golpea a reportera

De acuerdo a la información, Camila Sodi se encontraba en el aeropuerto junto a sus hijos y su madre para viajar a la ciudad de Nueva York, cuando la reportera de repente se acercó a entrevistar a su mamá Ernestina, para saber algunos detalles de su vida ya que últimamente ya no se ha visto.

instagram: Camila Sodi

Así que al parecer, a Camila le molestó que la reportera se acercara o quizá porque iba con su familia, pues se dejó ir con todo contra la periodista hasta que la golpeó tras empujarla para que los dejara en paz.

“¿Por qué eres tan grosera? ¿Por qué me empujas? ‘Ni siquiera te estoy entrevistando a ti”, le reclamó la reportera a Camila Sodi.

Por lo que la actriz empezó a burlarse de lo que había hecho y a decir algunas cosas sin sentido, sin embargo, luego de que la reportera comenzó a entrevistarla a ella, se calmó un poco, comenzó a contestar pero igual en un tono sarcástico, hasta que se despidió de todos.

La llaman hipócrita

Luego de que Camila Sodi golpeó a la reportera, muchos se le fueron encima como Raúl de Molina quien la llamó hipócrita.

“¡Hipócrita! Perfectamente se ve en cámara que esta mujer le ha dado un empujón, y después cambia la cosa y está como si nada… Yo no lo puedo creer, estos artistas que se creen que son mejor que nadie. Los artistas y lo políticos, igual, estamos hablando de lo mismo, Lili. Hipócrita es lo menos que se les puede decir”, dijo en su programa.

Así que parece que la sobrina anda envuelta en otro escándalo similar al de Livia Brito con el periodista, sin embargo, después de todo no fue tan grave. ¿Qué opinas de su actitud?