Camila Sodi revela que está en cuarentena por Coronavirus, pero rechaza la prueba

La actriz explicó las razones por las cuales, no quiere hacerse la prueba por Covid-19.

La pandemia por coronavirus en todo el mundo no ha tardado en afectar a los famosos, y mientras aumentan los casos y se conocen más entre nuestras celebridades favoritas, otras reportan estar en cuarentena voluntaria como Camila Sodi, aunque ella, no quiere hacerse una prueba para saber si está contagiada.

LEE TAMBIÉN:

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti dan positivo a Coronavirus, sus compañeros y familiares se harán prueba

Odalys Ramírez da positivo a prueba de Coronavirus y su esposo, Patricio Borghetti y compañeros se harán la prueba.

Así como lo lees, recientemente la querida sobrina de Thalía quien protagonizó la nueva versión de Rubí, reveló que está en confinamiento para evitar contagios, pero compartió sus razones para no hacerse, de momento, una prueba confirmatoria de COVID-19.

Instagram

Mediante sus historias de Instagram, la querida Camila de 33 años confirmó que un amigo suyo muy cercano dio positivo al virus, por lo que decidió poner a ella y su familia en confinamiento.

Inicialmente, la actriz publicó esta historia en que se podía leer:

“Pues, estamos en 14ena oficial por que tenemos un amigo querido con el que viajamos hace poco que salió POSITIVO en su prueba. Y pues nosotros… PORFAVOR cuídense mucho y estemos en casita para que ninguno de nuestros amados mayores estén en peligro”.

Instagram

Ante su revelación, la actriz provocó una gran preocupación entre sus fans que le pidieron hacerse una prueba confirmatoria de COVID-19.

Sin embargo, más tarde Camila publicó también en sus historias un video explicando por qué no acudiría a hacerse una prueba al asegurar que sus síntomas no son graves.

“Un amigo muy cercano con el que estuvimos dio positivo y lo más probable es que nosotros también. No vale la pena ir a hacernos la prueba porque no tenemos fiebre alta, no nos sentimos tan mal y porque creo que hay pocas pruebas y hay que dejárselas a la gente que se siente muy mal, a la gente en riesgo, la gente mayor”.

Para terminar, Camila motivó a sus fans a acudir con las autoridades de salud en caso de tener fiebre alta, pero, si no es así, mantenerse en casa.

Afortunadamente y por ahora, Camila no ha tenido síntomas por lo que lo único que está haciendo en su confinamiento es aprender a cocinar para sus hijos, algo que al parecer no disfruta, pero pues…

Esperamos que sus síntomas no se agraven y si es así, acuda a su médico a hacerse la prueba.

Con información de Instagram.