Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, habla de su embarazo

Camila Fernández habló sobre los rumores que indican que está embarazada.

A 3 meses de su boda y varios rumores sobre su repentino matrimonio, Camila Fernández por fin rompió el silencio para hablar de su embarazo y revelar si Alejandro Fernández será abuelo.

Desde que Camila Fernández se casó nos trae con el “Jesús en la boca”, pues los rumores sobre que está embarazada comenzaron y mucha gente llegó a asegurar que se juntaron por obligación, por lo que la cantante decidió contar la verdad y hablar sobre su primer hijo.

Instagram: @camilafdzoficial

Camila Fernández habla de su embarazo

La relación entre Camila Fernández y Francisco Barba parece estar en su mejor punto, pues la hija de Alejandro Fernández aseguró que su “vida de casa es la mejor”, lo cual la ha hecho pensar en el embarazo, como reveló en una entrevista para Ventaneando.

“Increíble: me casé con mi mejor amigo y con un niño que es un tesoro, me encanta que estoy compartiendo mi vida con alguien tan especial… pero estoy muy feliz, está padrísimo, la vida de casada es la mejor”, comentó Camila Fernández.

Instagram: @camilafdzoficial

Tras esto, Camila habló sobre su supuesto embarazo y con su gran sonrisa característica aseguró que estos chismes le dan risa y que “inventen lo que quieran”, porque no le importa.

“El tema de ser mamá: no sé, mira cuando Dios quiera, ahorita no tengo prisa ni nada, estoy muy feliz, recién casada, estoy feliz con mi familia, la verdad es que estoy muy feliz y no sé, cuando Dios quiera, la verdad, yo les aviso”.

Camila Fernández se casó con Francisco Barba el 1 de agosto, con quien mantuvo un noviazgo de 9 meses, y su boda fue bastante criticada por ser una fiesta en medio de una pandemia y con varios invitados, lo cual desencadenó en chismes sobre su embarazo.

Sin embargo y aunque la cantante piensa en el embarazo, con estas declaraciones aclaró que solo está felizmente casada y que aún no vienen bendiciones en camino, pues Camila Fernández está enfocada en su familia (solo con su esposo) y su carrera profesional.