La relación entre Camila Fernández y Francisco Barba pasó al siguiente nivel, y este fin de semana celebraron su amor con una inesperada boda en donde la hija de Alejandro Fernández se mostró más feliz que nunca y el momento quedó retratado en fotos para siempre.
Hace apenas 9 meses Camila Fernández dio a conocer que mantenía un noviazgo con Francisco Barba, pero este sábado 1 de agosto sorprendió a todos luego de que su boda llegara de manera repentina, pues la pareja contrajo matrimonio en una Parroquia de San Martín de Porres en Zapopan, Jalisco.
Camila Fernández llegó a la iglesia acompañada de Alejandro Fernández, en donde lució un espectacular vestido de blanco que fue acompañado en todo momento por su enorme sonrisa, mientras que Francisco Barba llegó montado en un caballo.
Para la boda mantuvieron varias medidas de seguridad entre las y los invitados, como el uso de cubrebocas todo el tiempo y, en realidad, las fotos que varios medios captaron muestran que no hubo tanta gente como se podría pensar.
https://www.youtube.com/watch?v=xbZptb_LIz8
Tras terminar la ceremonia en la iglesia toda la gente se fue a festejar en una fiesta en donde Alejandro Fernández le cantó a su hija junto a doña Amelia, su ex suegra, y sobre esta nueva etapa en la vida, “El Potrillo” le deseó lo mejor a Camila.
“Que sean felices, que se amen eternamente”.
Aunque en el evento asistió casi toda la familia Fernández, quien no pudo asistir fue su abuelo, don Vicente Fernández, esto por cuestiones de salud. Sin embargo, Maria del Refugio Abarca Villaseñor, su esposa, sí asistió para presenciar el matrimonio de Camila.
La boda de Camila Fernández y Francisco Barba mostró a la pareja feliz en todas las fotos que quedaron de este momento tan especial que pudieron compartir junto a sus seres queridos, quienes les acompañaron durante todo el evento con canciones y baile.
Camila Fernández de 22 años comenzó su carrera musical desde hace varios años, pero este 2020 los planes para lanzar música nueva fueron más fuerte, pero tuvo que poner en pausa muchos de sus planes debido a la pandemia.
Sin embargo, esto no la ha detenido para seguir trabajando y para hacer realidad su boda junto a Francisco Barba, con quien ahora se encuentra casada ¡Felicidades, Cami!
Fuente: El Siglo De Torreón