Camila Cabello se disculpa por comentarios discriminatorios contra la comunidad negra

Camila Cabello se disculpó por sus publicaciones racistas en Tumblr contra la comunidad negra

Camila Cabello parecía ser una de esas celebridades buenas y amables con el prójimo, pero desafortunadamente destaparon su lado racista, que expresaba sin temor o pena en Tumblr, pero ahora después del dramón, salió a pedir disculpas.

LEE TAMBIÉN:

Camila Cabello y Shawn Mendes contestan a los que dudan de su relación con un beso en Instagram

Besos de pescado, alma quebradiza, ojos de pescado, corazón que miente, cómo los pescados se deslizan.

La exitosa Camila Cabello salió a echarse una biblia pidiendo disculpas porque en ese entonces era una adolescente si mucha idea de qué pasaba en el mundo y por eso le daba risa el racismo:

“Cuando era más joven utilicé un lenguaje del que me siento profundamente avergonzada y del que me arrepentiré por siempre. Era una persona ignorante, sin educación, y cuando me informé sobre la historia, el peso y el verdadero significado que se encontraba detrás de este lenguaje tan horrible y dañino, me sentí profundamente abochornada de haberlo utilizado en primer lugar”

Sus comentarios y chistes, racistas y misóginos, burlándose de la violencia doméstica que sufrió Rihanna o ridiculizando a los raperos haciendo mofa del lenguaje de la comunidad negra, son cosa de su pasado, según ella:

“Ahora tengo 22 años, soy una persona adulta, he madurado, aprendido y soy consciente de la historia y el dolor que este lenguaje conlleva de un modo que antes no lo era. Aquellos errores no representan a la persona que soy ni a la que he sido. Siempre he defendido y siempre defenderé el amor y la inclusión, y mi corazón nunca, ni siquiera entonces, ha poseído una un poco de odio o discriminación”

No sabemos cómo o por qué ha cambiado, pero esperamos que sea cierto. El racismo, en un país con un alto índice de crímenes de odio, no está lejos de ella, pues es latina.

Las comunidades minoritarias de Estados Unidos han luchado contra una gran historia de violencia y discriminación que hoy sigue viva en chistes como esos, que por más que se sea joven o no, representan una cultura asesina y violenta.

Con información de Los 40 Principales