Buddy Valastro, chef de ‘Cake Boss’ sufre accidente y casi pierde una mano

El famoso pastelero casi se queda sin pieza fundamental de trabajo.

Las malas noticias llegaron desde Estados Unidos luego de que se dio a conocer que el reconocido pastelero, Buddy Valastro sufrió un grave accidente que casi hace que pierda una mano.

LEE TAMBIÉN:

Conoce los 16 mejores memes de los pasteles que no lo parecen

Internet se ha subido a una nueva tendencia de memes: El hiperrealismo del Pastel que nos confunde. Te prometemos que este post no es pastel.

El repostero norteamericano y con ascendencia italiana es famoso por crear pasteles poco comunes e insólitos para su programa de televisión, Cake Boss. Pues esta celebridad estuvo a punto de quedarse sin su herramienta principal de trabajo y todo por jugar a los bolos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Buddy Valastro expresó que derivado del accidente que sufrió tuvo que ser sometido a dos cirugías para no perder su mano. El pastelero mostró imágenes del lugar clínico donde recibió la atención necesaria para que lograra mantener a salvo sus extremidades.

“Hola chicos, Buddy aquí. Tuve un accidente realmente grave el otro día en mi casa con mi mano … gracias por todo su amor y apoyo, vamos a superar esto juntos” puso el artista del reality show.

El chef se dejó ver en la cama de un hospital con brazo derecho totalmente enyesado. La lesión se originó el pasado domingo 20 de septiembre mientras jugaba bolos con su familia. A raíz de esto su representante salió a aclarar la situación.

“Después de intentar soltar el boliche del mecanismo de la jaula, su mano derecha se atascó y comprimió dentro de la unidad… Incapaz de retirar su mano, puede ver una varilla de metal de 1-1 / 2 ‘empalarse lenta y repetidamente su mano tres veces entre el dedo anular y el dedo medio”, relató su agente.

Para como está la situación, Buddy Valastro deberá pelear cuesta arriba para recuperar la funcionalidad total de su mano derecha pues es la que más domina para cocinar.

Fuente: Debate