Filtran imágenes de los ensayos de BTS en Nueva York para recibir el 2020

Aquí puedes ver a Bangtan en su presentación en el Times Square de Nueva York para recibir el 2020.

BTS es el fenómeno mundial del k-pop más importante de 2019 y para muestra basta un botón: los chicos del Bangtan se presentarán hoy en el Times Square de Nueva York para darle la bienvenida al 2020 siendo el primer acto coreano en hacerlo.

LEE TAMBIÉN:

BTS lo hace otra vez y celebra nuevo récord en YouTube

BTS rompe récord en YouTube al estar dentro de 20 artistas más vistos y escuchados dentro de la plataforma.

Los chicos ya están en el lugar y obviamente el ARMY neoyorkino fue a buscarlos. De hecho, fue gracias a ellos que recibimos las primeras imágenes de sus ensayos.

Aquí ellos etéreos, divinos e inalcanzables:

En las imágenes difundidas de los ensayos se puede ver a Bangtan ensayando las coreografías, pero en internet circula el momento exacto del ensayo de “Make It Right” uno de los éxitos de su último mini álbum Map of the soul PERSONA.

Los chicos cantarán frente a miles de personas en la plaza, pero también serán vistos por millones de personas al rededor del mundo que siguen la llegada del año 2020 desde este lugar del mundo.

Ya para no hacerles el cuento largo… Miren algunas imágnes de BTS en el Times Square de Nueva York, listos para recibir el 2020.

Otras imágenes también muestran el momento en que ARMY canta un “Happy Birthday” a Taehyung V cuyo cumpleaños fue el pasado 30 de diciembre.

Sin duda, esta será una noche muy importante para Bangtan y esperamos que lo hagan en grande, y bueno, aunque no queremos echarles la sal ni nada de eso, esperamos que no les pase lo que pasó con Mariah Carey cuando el playback se les fue de las manos.

Por cierto, si quieres ver a Bangtan en vivo desde el Times Square de Nueva York, puedes hacerlo en el video de aquí abajo.

Con información de YouTube.