BTS lo hace otra vez y celebra nuevo récord en YouTube

El Bangtan lo hizo otra vez al ser uno de los canales de música más vistos dentro de la plataforma

BTS y todo el ARMY están de manteles largos pues los chicos del Bangtan lo hicieron de nuevo, esta vez, rompiendo un nuevo récord en la plataforma de videos YouTube.

LEE TAMBIÉN:

BTS y One Direction se pelean el título de boy band de la década, pero… ¿quién ganará?

BTS vs One Direction están compitiendo por ser el mejor boy band de la década y así han reaccionado sus fandoms.

Resulta que esta vez, gracias al esfuerzo del ARMY, Bangtan está dentro de la lista de los 20 canales con más vistas dentro de YouTube con el puesto número 20 de los artistas más escuchados en la plataforma.

Ahí, solo entran canales oficiales de música con su cuenta verificada.

Y no solo eso, dentro de esa lista extensa de 20 artistas, BTS es la única agrupación de origen asiático dentro de la lista, demostrando que el futuro es hoy y que el k-pop reinará en el mundo en los años por venir, amén.

El primero en la lista, por desgracia, es Justin Bieber y luego están artistas como Taylor Swift, Rihanna, Bruno Mars, Enrique Iglesias, Shakira y Daddy Yankee.

Aquí el listado completo:

Twitter

El video de “Boy With Luv (ft. Halsey)” es hasta ahora el más visto de los chicos del Bangtan con más de 639 millones de visualizaciones.

Porque es bellísimo:

Además, hay que recordar que este video también rompió un récord en su debut en la plataforma siendo el más visto en la historia de YouTube en sus primeras 24 horas y es el segundo video de toda la plataforma con más likes, con un total de 13 millones de likes y creciendo, según el Rewind 2019 de YouTube.

LEE TAMBIÉN:

BTS rompen un nuevo récord mundial en TikTok y ya son dioses

¿No podían ser más hermosos?

Entre los más vistos del Bangtan también están “FAKE LOVE”, “Blood, Sweat & Tears”, y J-Hope con Becky G por su canción “Chicken Noodle Soup” está dentro de los 10 videos con más likes dentro de la plataforma con 6.1 millones, y creciendo.

Así que sin duda, este fue un gran año para BTS que pronto, como los Beatles, serán más grandes que Jesús y entonces, todo el mundo se va a enojar con ellos o no, porque tienen al ARMY de su lado, amén.

Son la verch, la neta :v

Twitter

Con información de YouTube.