BTS rompen un nuevo récord mundial en TikTok y ya son dioses

¿No podían ser más hermosos?

BTS es la banda de k-pop más importante de la actualidad y de eso no tenemos ninguna duda. Sin embargo, justo cuando creemos que su llama empieza a apagarse, los reyes del pop coreano logran hacer de las suyas y rompen récords mundiales.

Pero… ¿cuál es la razón para que todo el ARMY esté feliz de nuevo por sus idols llenos de belleza y mucho, mucho estilo? Bueno, pues resulta que los chavos rompieron un nuevo Récord Mundial Guinness con TikTok.

Aquí ellos:

Instagram

BTS se hizo con el título oficial de la boy band en alcanzar más seguidores en TikTok (1 millón) en el menor tiempo desde que se unieron a la plataforma el pasado 25 de septiembre.

TikTok, como seguramente sabes, es una de las nuevas plataformas favoritas para la chaviza que gusta de compartir videos muy creativos con distintos montajes de audio.

Al unirse a TikTok, BTS alcanzó en tres horas y 31 minutos su primer millón de seguidores en la plataforma, por lo que rompieron el récord.

Y aunque actualmente tienen solo seis videos y 4.7 millones de fans… Son la mejor banda presente en la red.

TikTok

Y bueno, como seguro eres del ARMY no se te escapa que BTS también tiene el récord del video más visto de YouTube en solo 24 horas, por  su colaboración con Halsey, “Boy With Luv”.

Un día después de su lanzamiento el video alcanzó, échenle, 74.6 millones de visualizaciones, rompiendo el récord impuesto por Blackpink con la canción “Kill This Love” con 20 millones… O sea que las doblaron, y por mucho.

Cómo olvidar ese hermoso momento:

Y miren cuán perfectos son los reyes actuales del k-pop que en la edición de 2020 del Récord Mundial Guinness…

BTS ya hizo historia al ser el primer acto de k-pop en alcanzar el número 1 en las listas de popularidad de álbumes de Estados Unidos con su disco de 2018 Love Yourself: Tear y el de 2019 Map of the Soul: Persona. 

Así que… ¿Qué les cuento? El 2020 pinta para mucho BTS y obviamente, para mucho TikTok.

¡Felicidades, ARMY, lo logramos!

Con información de Billboard.