¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Suga de BTS comparte demo de una canción y el ARMY enloquece con estas teorías

El army asegura que Agust D 2 está en camino

Quizás este confinamiento ha tendio a los chicos de BTS un tanto creativos u ocupados en diferentes actividades relacionadas a sus proyectos, al menos Suga ha demostrado que tiene algunos planes en mente ya que recientemente compartió el demo de una canción por lo que el ARMY enloqueció.

LEE TAMBIÉN:

Ya puedes empezar a aprender coreano con BTS y aquí te decimos cómo

Aprende coreano con BTS y sus clases en la app de Weverse. Aquí te decimos cómo.

Esto ocurrió apenas hace unas cuantas horas a través de la cuenta oficial de Twitter de BTS, donde el rapero compartió una verdadera joya. Se trata de un breve extracto de un track que tiene una duración de 44 segundos y el idol simplemente dijo que tropezó con él mientras buscaba entre sus archivos.

En el Twit se alcanza a leer que el nombre de este borrador es Flower Vocal Guide y aunque solo se trata de un demo que encontró en la profundidad de su compu, esta melodía también es el borrador de Seesaw, una canción que pertenece a Love Yourself: Answer, el tercer álbum recopilatorio de BTS lanzado en 2018.

Aunque es una canción solitaria por parte de Suga, este tema fue finalmente interpretado en grupo, pero lo interesante aquí es que el idol reveló el nombre que originalmente llevaría esta pieza, Flower. Pudiesen parecer solo detalles insignificantes, pero al publicarlo en seguida ARMY perdió el control y comenzó a generar unas cuantas especulaciones.

Dichas sospechas inician desde que Suga interpretó un pedazo de Seesaw en inglés en su última emisión de Run BTS! Junto con esto se sabe que cuando el rapero lanzó su mixtape sorpresa Agust D en el 2016, comenzó compartiendo uno que otro detalle y borradores de otras de sus canciones, por lo que ahora se piensa que Agust D 2 podría estar en camino.

No se sabe qué podría resultar de esta publicación por parte de Yoongi, por ahora y al igual que todos, el artista se encuentra en confinamiento y distanciamiento social, tal vez solo quiso regalarle algo a sus fans en estos días difíciles, pero por otro lado, todo el tiempo que tiene a su disposición podría llevarlo a producir su nuevo mixtape.

Con información de: Las teorías del Army ❤