Nominan a BTS a un importante premio musical en el que puedes votar

BTS ha sido nominado para ganar el premio MTV Hottest Summer Superstar 2020 en el que tú los puedes apoyar.

Este año hemos visto más de una vez a BTS nominada a varios récords y premios, ahora para los MTV Hottest Summer Superstar.

LEE TAMBIÉN:

V confiesa tener fotos de BTS sin ropa y el ARMY ya enloqueció

V de BTS confesó tener fotos sin ropa de los chicos en su celular y el ARMY ya enloqueció con lo que pueda pasar.

BTS es la banda favorita de todos y las múltiples nominaciones que han recibido en los últimos meses se pueden contar por decenas, algo que no nos sorprende ya que la boyband es un fenómeno mundial que no puede pasar por alto. Por esta razón el canal más reconocido de  música los ha nominado como las super estrellas del verano.

Esta nominación no es para menos ya que a pesar de haber sida cancelada su gira mundial, su álbum comeback Map of the Soul 7 ha roto records, colocándolos en boca de fans y extraños casi todo lo que va del 2020.

Ahora BTS se enfrenta a 50 de las bandas y artistas más importantes del mundo en una competencia donde el premio se someterá a una votación abierta por parte del público donde es probable que más allá de una trayectoria importante en la música o un disco muy prometedor, el ganador sea decidido por el tamaño de su fandom.

Instagram

Esta es una gran ventaja para BTS ya que en su ARMY figuran más de 5 millones de fans que estamos seguros, están dispuestos a votar hasta más de una vez con tal de demostrarle todo su apoyo a sus idols favoritos.

Para apoyarlos basta que entres a Twitter y hagas una publicación mencionando a los coreanos junto al hashtag oficial del concurso. No hay límite de tuits por lo que podrías votar más de una vez para que la banda sea considerada como la mejor.

No es la primera vez que los chicos son nominados a este premio e incluso el año pasado arrasaron con la votación siendo galardonados como los Hottest Summer Superstars 2019. Recordemos que el ARMY de la banda es bastante activo en Twitter siendo común ver cualquier relacionada con la banda siendo tendencia más de una vez por semana, así que es posible que este año el resultado no sea diferente.

Fuente: Twitter MTV Hottest