V confiesa tener fotos de BTS sin ropa y el ARMY ya enloqueció

V de BTS confesó tener fotos sin ropa de los chicos en su celular y el ARMY ya enloqueció con lo que pueda pasar

BTS se ha vuelto una de las k bands más especiales y no solo por su talento, sino por el físico de todos los integrantes. Y ahora que V (Taehyung) confesó que tiene muchas fotos de los idols del grupo sin ropa, el ARMY definitivamente enloqueció en Twitter por lo que pudiera suceder.

LEE TAMBIÉN:

Jimin de BTS reveló su peor inseguridad y es lo más tierno del mundo

Jimin de BTS hizo una confesión pues reveló su peor inseguridad y defecto que hizo que el ARMY se enterneciera.

Gracias al detrás de cámaras de todos los proyectos que la banda tiene, sabemos que se dan unas divertidas y eso por todos los videos que a veces suelen compartir con el fandom por medio de su canal Bangtan Tv, además de todos los secretos que entre ellos guardan y que también revelan, pero solo algunos porque hay otros que no se pueden.

Esta vez por medio de Weverse, los chicos de BTS quisieron interactuar con su ARMY, pues dicen ya extrañarles, así que no dudaron en volver a tener comunicación, donde revelaron un video de Jimin que nadie había visto, aunque después la conversación se puso un poco hot.

Instagram

El ARMY comenzó a pedirles que le enseñaran más cosas, fotos de ellos y cosas que tienen guardadas en sus galerías del celular, pero la respuesta ante esa petición de inmediato enloqueció a todo el fandom pues Taehyung, a.k.a. V, reveló que tiene fotos de todos muy comprometedoras ya que en la mayoría de ellas todos aparecen sin ropa.

Por supuesto que esta confesión dejó a todas con la boca abierta y sorprendidas, así que no dudaron en expresar su emoción sobre esas fotos que quizá nunca salgan a la luz pero que en algún momento podrían revelarse si es que los chicos deciden compartirlas con el ARMY (aunque sea del torso para arriba).

Twitter

Twitter

Así que aunque no revelaron ninguna de esas fotos que enloqueció al ARMY, ahora sabemos que el celular de los chicos vale oro y tiene muchos secretos guardados que podrían explotar en cualquier momento. ¿De quién de todos los chicos de BTS te gustaría ver esas fotos?

Quizá los chicos de BTS estén más activos en Weverse, así que si te urge que te contesten, checa estos tips que te podrían ayudar.

Fuente: Nación Rex