BTS dona 1 millón de dólares a su staff golpeado por el coronavirus

Nuestros idols favoritos tienen un corazón púrpura gigante

A raíz de la pandemia de coronavirus que estamos viviendo en el mundo muchas personas se han visto afectadas ya que sus trabajos tuvieron que ser suspendidos como es el caso del staff de BTS quien estaría viajando por todo el mundo con la banda promocionando su nuevo disco pero lamentablemente se suspendió y se quedaron sin trabajar.

Lo que el staff de la bangtan no sabía es que los chicos tendrían una increíble sorpresa para ellos: donarían entre los 7 la cantidad de 1 millón de dólares para poder compensar a sus colaboradores de la empresa Live Nation a través de un evento armado por la misma el cual nombraron Crew Nation.

Crew Nation estaba destinada a reunir 10 millones de dólares que se repartirán entre sus más de 1,000 colaboradores alrededor el mundo que tuvieron que prescindir de su trabajo al declararse la pandemia, gracias a la cual se suspendieron todos los conciertos a nivel mundial. Esto incluye directamente a 70 colaboradores de BTS que estarían viajando con la gira.

Live Nation se comprometió a doblar la cantidad que fuera donada, por lo que de los 5 millones que se juntaron gracias a famosos, fans y empleados (incluido el millón de BTS) se hicieron 10 millones que ayudarán a todas esas personas que se quedaron sin chamba por el coronavirus.

BTS siempre está al pendiente de todos los que lo necesitan sean cercanos o no para que estén bien. La banda disfruta muchísimo de la filantropía y no dudan ni un poquito en desprenderse del dinero que han ganado con su éxito para ayudar al mundo.

Esta es una de las razones del éxito de la banda, ya que siempre envían un mensaje positivo haciendo buenas acciones como esta que hacen del mundo un lugar mejor para vivir, sobretodo con su música.

Con informacion de Forbes.