¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

BTS prepara el estreno de Stay Gold

La bangtan tiene un montón de cosas para el ARMY

BTS sigue trabajando en material nuevo para mantenerse en la cima como los indiscutibles reyes del K-pop.

LEE TAMBIÉN:

El K Drama sobre la historia y origen de BTS por fin comienza su producción

Big Hit Entertainment anunció que ya inició la producción del dorama dedicado a contar la historia de BTS

La bangtan no para de planear cosas nuevas y en esta ocasión están preparando dos sorpresas: Su comeback llamado Map of Souls: 7 The Journey en japonés y la canción promocional del álbum en la que llevan trabajando un rato a la que han llamado Stay Gold.

Hace unos días la Bangtan nos dió un caramelito de adelanto de lo que será Stay Gold y de verdad nos urge oírla completa de ya. Lo bueno es que la rola se estrenará ya mañana 19 de Junio en Spotify y Apple Music donde ya podemos ver la portada del single que no es más que el logo de la banda adornado con muchas flores de colores y el nombre de los integrantes de la banda en la parte inferior derecha.

Permanece dorado, siempre y cuando tú estés aquí, permanece dorado, yo no necesito nada

Mantente dorado, yo solo quiero abrazarte a ti

Mantente dorado, ¿el amor es infinito?

Para poder escuchar la rola en el momento del estreno debes saber que se estrenará simultáneamente en todo el mundo por lo que deberás estar atento a los horarios en los que estará disponible la canción:

  • 3:00 am: Centro América
  • 4:00 am: México, Ecuador, Colombia, Perú y Panamá

El material contará con 5 versiones en las cuales las Deluxe tendrán 16 canciones, un paquete digital, una postal y dependiendo de cuál hayas elegido, trading cards, stickers, DVD, BlueRay y un booklet.

La canción obviamente tendrá un video musical el cual se planea lanzar a través del canal de YouTube oficial de  Universal Music Japón, la empresa que se encarga de distribuir y promocionar la música de la banda en el país del sol naciente, por lo que podrás escuchar la rola y ver a los chicos sacar chispas en este nuevo videoclip.

No te pierdas esta rolita de BTS en cuanto salga para mantener tu corazón Púrpura con la bangtan favorita.

Con información de PRSWire