¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El K Drama sobre la historia y origen de BTS por fin comienza su producción

Big Hit Entertainment anunció que ya inició la producción del dorama dedicado a contar la historia de BTS

La historia de BTS es una de las más impresionantes y grandiosas que existen en la historia de la música, no solo por cómo han dominado la industria todos estos años, sino por cómo llegaron hasta ahí y ahora podremos ver todo eso en un nuevo K Drama (o dorama, como quieras decirle) que ya empezó su producción.

Desde hace tiempo, Big Hit Entertainment nos emocionó con la noticia de la producción de un drama basado en las vidas de los siete chicos antes de integrarse a BTS, lo cual, por supuesto, nos emocionó pero ahora ya es una realidad.

Cada vez son más épicos

Este llevará el nombre de Blue Sky y será parte de los proyectos de la empresa de cara al siguiente año, cuando comiencen a hacer su servicio militar y el grupo entre en una dinámica diferente a la de estos siete años.

Sin embargo, para evitar cualquier problema o confusión, la serie será más bien una especie de odisea similar a la que en su momento hicieron The Beatles como películas.

Aquí se contará la historia de siete chicos, que cada uno representará a uno de los miembros del Bangtan que pasarán por diversas cosas antes de conocerse, dentro del universo que se ha creado mediante la música de BTS.

Por razones obvias, estos serán representados por actores y no por los integrantes del grupo y, asimismo, se utilizarán nombres ficcionales y aspectos reales de anécdotas propias, combinados con un poco de drama para darle sabor.

Aunque todavía falta mucho para conocer todos los detalles, el casting de actores se llevó acabo es 17 de junio de 2020 y se sabe que será producido por Kim Jae Hong, quien ya trabajó en otros dramas como: Cruel Palace – War of Flowers, Your Neighbor’s Wife, Yoo Na’s Secret y My Love Eun Dong.

Además, será escrito por Kim Soo Jin, quien también escribió los guiones de Radiant, Old Miss Diary, I Live in Cheongdamdong y Awl.

Con información de Soompi