¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El live del Bang Bang Con de BTS rompe récord

¿Habrá un récord que no puedan romper estos chicos?

BTS sigue arrasando con todos los récords que se le ponen enfrente ahora haciendo que el concierto virtual titulado Bang Bang Con The Live rompiera los números con la “asistencia” a éste.

Después de las increíbles semanas que tuvimos con el Festa 2020, era necesario escuchar a los chicos lucirse en el escenario y ver todo lo que escuchamos a lo largo de dos semanas hacerse realidad. Entre las subunidades, versiones nuevas de nuestras canciones favoritas como DOPE hasta momentos muy emotivos, el Bang Bang Con nos hizo sentir más cerca de la banda.

El concierto se realizó durante la madrugada de éste lunes (4 am hora de México) y a pesar de que muchos de sus fans están en nuestro continente, BTS juntó más de  756,000 viewers al mismo tiempo, situación que rompió el récord que anteriormente poseía la transmisión en vivo de Beyoncé desde Coachella con 458,000 viewers.

Cuando hablamos de BTS y algo que van a hacer, sabemos que harán algo que los marcará como los mejores o nuevos poseedores de un récord como lo hicieron en esta ocasión, lo que no es raro ya que pudimos ver durante la transmisión como la banda conectaba con su ARMY como si estuvieran enfrente de un gran público o esos momentos íntimos donde J-Hope les entregó las pulseras para el resto de los chicos que hizo durante un live del Festa.

Independientemente de cómo interactuó nuestra bangtan favorita, la música de este live fue asombrosa con rolitas como DOPE, Boyz With Fun, I Like It y Just One Day y aquellas con las subunidades que habían anunciado como Friends  de Taehyung con Jimin la cual nos narra la historia de su bonita amistad y que no podremos olvidar por que fue más épica que interpretaciones pasadas.

Quizá es la nostalgia del séptimo aniversario o que estamos en casa sin poderlos ver en vivo y a todo color pero lo que sí te podemos decir es que amamos locamente este concierto y lo vivimos como nunca.

Con información de Variety