¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Feliz cumpleaños BTS! La Bangtan celebra su aniversario

La boyband más exitosa del mundo está de manteles largos.

¡Hoy es el día! Después de dos semanas enteras de disfrutar del BTS Festa 2020 ha llegado el día más importante en el que celebramos a nuestra querida bangtan por cumplir un año más llenando al mundo de música.

Aunque conocemos como Festa a todas las actividades que suceden durante las dos semanas antes de que sea el aniversario de la banda, en realidad el Festa es el evento principal en el que la banda celebra con todo el ARMY esta fecha tan especial.

Este año ha sido muy especial ya que la banda celebró su séptimo aniversario y recordemos que el número que siempre los ha rodeado es el 7 por lo que tenían que hacer algo especial además que como bien sabemos, podría ser el último en el que los vemos a todos juntos ya que el año que entra Jin tendrá que ir a cumplir con su servicio militar ya que alcanza la edad límite para hacerlo pero dejemos ese tema tan triste a un lado por ahora.

En una emisión de casi una hora vimos a nuestros idols favoritos donde dieron pie a la fiesta recordando el primer Festa, recuerdo que le dió pie a que comenzaran las actividades este año que no fueron diferentes a las demás emisiones pero como cada vez, le dieron un giro especial a su itinerario que lo hizo muy entretenido.

De verdad es bastante refrescante ver a la banda disfrutar de su éxito y recordar los mejores momentos que han vivido mientras se divertían y compartían con el ARMY todo lo que han vivido los siete miembros durante este tiempo.

Para finalizar, la banda se dió un tiempo para hablar sobre lo mucho que extrañan a su fandom debido a la situación que vive el mundo y que lamentan mucho no podernos ver porque prepararon todo con todo su corazón. Al final agradecieron que siempre estemos con ellos y que esperan estar muchísimos años, terminando con la frase más icónica “Yo siempre te morado” (I will always purple you).

Esperemos que pronto podamos ver de regreso en los escenarios a nuestra amado BTS para seguir disfrutando de su música y ver todo lo que tienen preparado para continuar rompiéndola como hasta ahora.

Con información de Youtube