BTS lanza un tráiler de lo que podremos ver en su Festa 2020

La banda celebrará un aniversario muy especial desde casa.

BTS está de fiesta y quieren compartir con todo el ARMY la felicidad que los embarga ahora que cumplen 7 años como banda.

Definitivamente 2020 es el año de BTS ya que desde que estábamos en enero comenzaron a fluir las grandes noticias como su comeback con el Map of the Soul: 7, presentaciones y a pesar de que no han podido concretar todo por la situación mundial, los chicos han seguido trabajando por sus fans, ahora con el aniversario de la banda, están planeando muchísimas cosas interesantes para todos.

Desde el anuncio de 3 unidades diferentes para el Festa, singles e incluso el stream donde V nos contó del mixtape que está planeando y que podría lanzar este año.

A pesar de que ya han comenzado los festejos por el aniversario de BTS aún no ocurre el evento principal que este año será desde casa debido a la situación por la que atraviesa el mundo entero a consecuencia de la pandemia del coronavirus, lo que no impide para nada que se celebre a lo grande teniendo actividades muy variadas.

En el Festa nos espera de todo y si no nos crees, deberías ver el tráiler de la fiestuki que armaron en su casa con retos muy divertidos que incluso los retó a cambiar su voz con helio para que pareciera de ardillitas.

También cocinaron un menú casero, pastel y no podemos dejar de pensar en que hubo muchísimas risas y diversión de parte de nuestros idols favoritos que tanto amamos.

Recordemos que este aniversario es muy especial ya que coincide con el número favorito de la banda, el 7 que siempre ha estado presente en toda su carrera comenzando por el número de miembros que conforman la bangtan.

Estamos seguros que será un aniversario digno de recordar y que hará que todo el ARMY disfrute muchísimo a lado (virtual) de sus idols favoritos.

Con información de YouTube