Taehyung de BTS podría lanzar su mixtape este año

Prepárense ARMY, los mixtapes de la bangtan seguirán.

Este Festa 2020 ha estado lleno de emociones y muchas sorpresas para el fandom de BTS ya que la banda ha estado muy activa en su séptimo aniversario, tres unidades, muchas fotos y un anuncio especial de parte de V.

En el marco del séptimo aniversario de la banda, nuestro consen Taehyung decidió hacer una transmisión en vivo en la que aprovechó para convivir a distancia con sus fans de todo el mundo y para platicarnos que podría estar  en puerta el proyecto de hacer su propio mixtape.

“Últimamente estoy escribiendo muchas canciones… Realmente me estoy centrando en escribir canciones, y siempre termino el día con una bebida. Sí, esa es la vida que estoy viviendo “.

Esta noticia nos ha dejado pasmados ya que parece que Taehyung podría ser el siguiene miembro de la banda en lanzar un mixtape al declarar que no sabe quién será el próximo miembro en lanzar un mixtape después del de  Suga, pero que él lo va a intentar este año.

Según contó el idol, se está esforzando en escribir canciones de calidad para el ARMY y que probablemente su mixtape cuente con 8 rolitas que tiene mucho tiempo pensando en escribir, junto a otras 2 rolas que va a escribir para la banda. V no se detuvo solo a hablar del proyecto de mixtape que trae entre manos, también contó que es posible que el resto de los miembros de la banda también estén pensando en lanzar su propio material de solistas.

Tae no espera que el mixtape sea un éxito pero agradecerá mucho la recepción positiva que tenga el material que saque como solista y ¿cómo no? Con el antecedente de los exitosos mixtapes de  RM, Suga y J-Hope no sería una locura pensar que el de V también lo será. De lanzarlo, el mixtape de Tae sería el primero en salir de la línea vocal ya que los otros 3 son de la línea de raperos de BTS.

¿Te gustaría oír el mixtape de Taehyung?

Con información de Weverse