¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El día que Jin desapareció de BTS (y reapareció a medias)

¡Tú no, Jin!

Muchos miembros del ARMY se preocuparon hoy en la mañana luego de que Jin fuera retirado de las búsquedas de Google acompañado de mensajes en los que se aseguraba que el bangtan tenía una “nueva alineación” con 6 miembros.

El ARMY estaba en llamas hoy en la mañana, a través de Weverse y diversas redes sociales el ARMY intentó conocer la verdad ya que nunca había pasado algo así y temían que Jin hubiera tenido un problema tan grande con Bighit Entertainment que ni siquiera anunciarían su salida.

Los rumores de porqué el buscador de internet más famoso había retirado a Jin comenzaron a desencadenar todo tipo de teorías en los que se decían muchas cosas, entre lo más sonado que era un intento de personas externas para causar desestabilidad en la banda y disolverla.

Mientras este fenómeno de la internet sucedía, pasaba que si buscabas “Miembros de BTS” en Google, Jin no aparecía. Poco después nuestro querido oppa regresó que aunque  todas  la información al respecto de él e incluso su foto siguen desaparecidas.

Esto es bastante extraño ya que la información los demás miembros, parece intacta indicando qué papel juegan en la banda, desde cuando han estado y para Jin,solo dice que ha estado en la banda desde 2013. Sin embargo, parece que fue un “error” el cual parece no pretenden esclarecer pero no sobra quedarnos al pendiente de cualquier cosa.

Esto fue tan extraño ya que alguna vez en una entrevista, el grupo acordó que Jin sería el primero en irse al servicio militar si alguna vez llegara el momento de disolver la banda. Esto se debe a que el servicio militar en Corea del Sur es por que el servicio militar es obligatorio para los hombres de 18 y 28 años, donde los varones cumplen 21 meses de servicio obligatorio hasta ser liberados.

Como Jin es el mayor del grupo, obviamente sería el primero en irse y unirse al ejército cuando cumpla 28 años, que es la edad máxima. Anteriormente se había dicho que la bangtan procuraría irse toda junta pero desconocemos esto.

Por ahora nos tranquiliza mucho que Jin siga siendo miembro de BTS y solo haya sido un “error”