¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡BTS anuncia que tendrá un smartphone de otra galaxia!

Solo unos cuantos afortunados podrán tener este increíble teléfono

Parece que este año todo mundo quiere hacer colaboración con la exitosa banda BTS ya que la compañía de electrónica coreana Samsung ha anunciado que lanzará una línea edición especial dedicada a la bangtan exclusivamente.

LEE TAMBIÉN:

Fans piden quitar medalla a Jungkook de BTS por romper cuarentena

Piden retirar a Jungkook de BTS medalla al mérito cultural de Corea tras incidente en Itaweon cuando rompió la cuarentena.

La línea está conformada por un teléfono inteligente Galaxy S20+ y unos earbuds (audífonos inalámbricos) que vienen completamente customizados en un bellísimo color morado espejo y que cuentan con detalles como el logo de la banda y siete pequeños corazones que los hacen únicos. La colaboración se anunció oficialmente por el Instagram de la compañía quien tambien ha publicado a través de su cuenta de Youtube varios videos de la banda usando este dispositivo dando hints acerca de este.

Al parecer este teléfono será una edición muy reducida y limitada que probablemente llegue en una cantidad aún más pequeña a nuestro país, debido a la gran demanda que tendrá el teléfono. En el video de lanzamiento que publicaron hace unos días nos da una probable fecha de lanzamiento: 9 de Julio.

 

Todo es hermoso en ese teléfono menos dos cosas: la posibilidad de encontrarlo y el precio ya que la versión regular de los teléfonos galácticos de la marca coreana similar a la que vendrá de BTS están arriba de los 25 mil pesos mexicanos y esto nos da un indicio de que podría salir inicialmente en más de 30 mil pesos y alcanzar precios exhorbitantes dependiendo de las unidades que lleguen a nuestro país de manera oficial.

Por su parte calculamos que los earbuds sean un poco más accesibles por que calculamos que estarán rondando los 4 mil pesos mexicanos ya que su contraparte “normal” ronda los 3500 pesos.

La verdad, más allá de ser un teléfono hermoso por que tiene todo de nuestra banda de K-pop consentida, es un excelente dispositivo que valdrá la pena tener si tienes la oportunidad de conseguirlo.

Así que ve ahorrando mucho, pídele tus domingos atrasados a tus abuelitos y tíos o busca una doble chamba por que tienes poquito más de un mes para conseguir el suficiente dinero para conseguir el teléfono perfecto para cualquier ARMY.