BTS compartió los tiernos y hermosos detrás de cámaras de Festa 2019

BTS es el grupo del momento (no importa cuando lean esto) y para demostrarlo una vez más, compartieron un detrás de cámaras de su cumpleaños como banda. LEE TAMBIÉN: Jimin...

BTS es el grupo del momento (no importa cuando lean esto) y para demostrarlo una vez más, compartieron un detrás de cámaras de su cumpleaños como banda.

El grupo de K-pop estrenó un video, bastante emotivo, en el que contaron como fue la “BTS FESTA 2019”, en él se observan los momentos en los que cada uno se volvió solista.

Los integrantes compartieron una sesión de fotos en los que recreaban sus momentos en solitario, la realidad es que se nota como han pasado los años y que ya no son unos bebés adolescentes.

En la sesión de fotos los chicos se muestran bastante divertidos, bromeaban entre ellos y jugaban. En el video vemos Jimin y V riendo sus estaturas, y porque les daba pena mirarse entre ellos a los ojos.

RM habló sobre lo que se espera en su gira, dijo que espera que pronto puedan tocar “Map of the soul: Persona”, también V aseguro que les queda mucho tiempo juntos y muchos para darnos de su bella y divertida música.

Aquí el video que NO se pueden perder:

Recordemos que hace unas semanas la empresa especialista de juguetes, Mattel, nos sorprendió con su lanzamiento de la primera e inigualable colección de muñecos de BTS, pero tristemente los fans no se sintieron convencidos con el resultado, razón por la que la empresa tuvo que reivindicarse y hacer una segunda colección de muñecos.

En Erizos ya tenemos nuestros muñecos y ya queremos volver a ver a BTS de gira.

¿Ustedes están listos para tener más de BTS? 

a) Claro que si, somos el Army más cool del planeta queremos verlos siempre

b) Esta bien que se den un descanso, se lo merecen ya nos dieron mucho este 2019.

c) Siiiii, queremos más y más de ellos no importa cuando, queremos verlos en 10 conciertos más.