BTS anuncia la versión ‘Nighttime’ de su hit ‘Dynamite’

BTS sigue rompiéndola con su hit dándole nuevas versiones

Como si “Dynamite” no hubiera sido un éxito total por sí solo, BTS anunció que lanzará “Nighttime”, un compilatorio de remixes hechos por la misma banda de su más reciente hit.

LEE TAMBIÉN:

BTS se adueña de Twitter tras lanzar su nuevo éxito "Dynamite"

La banda de K-pop, BTS generó millones de mensajes Twitter gracias a su más reciente éxito musical "Dynamite"

El segundo comeback de BTS en este 2020 es inminente y para celebrarlo los chicos lanzaron su superhit “Dynamite” la cual ahora harán en inglés para poder llegar a sus fans que han disfrutado de esta rolita en coreano pero que aún no entienden bien el idioma.

La canción compuesta originalmente por David Stewart y Jessica Agombar tendrá un remix interesante que le han hecho los chicos y que Big Hit aprobó sin duda para acompañar el lanzamiento del nuevo álbum que estrenará a finales de este año, el cual marca el segundo comeback de la banda durante 2020.

Realmente no es solo una versión como podríamos pensar, de hecho son 4 versiones diferentes que nuestra Bangtan favorita nos regalará luego de haberle puesto aún más corazón a la rolita sabrosona que estrenaron hace algunas semanas.

Las versiones de “Dynamite” incluídas en el recopilatorio “Nighttime” son:

  • Slow Jam.
  • Bedroom.
  • Retro.
  • Midnight.

Según BigHit Entertainment, la compilación de remixes incluye un poco de todo, y aseguran que algunas versiones como Midnight “nos hará disfrutar la música en calma, ya entrada la noche”.

“Dynamite Nighttime” estará disponible a partir de la 1 pm en Corea este 18 de septiembre (o sea como las 10 pm de este jueves del nuestro lado del mundo) y probablemente lleguen a plataformas de streaming a lo largo de esa madrugada.

Recordemos que “Dynamite” es el primer sencillo en la historia del K-Pop en debutar como el #1 del top de Billboard internacional por dos semanas consecutivas. Actualmente la canción “bajó de popularidad” y ahora se encuentra en el muy honroso #2 aunque creemos que con las nuevas versiones, es posible que recuperen el trono muy pronto.

¿Qué versión de “Dynamite” crees que te vaya a gustar más?

  1. La Original
  2. Slow Jam.
  3. Bedroom.
  4. Retro.
  5. Midnight.

Fuente: Weverse