Britney Spears rompe el silencio y pide a sus seguidores no ser crueles con ella

A mi Britney me la respetan si no quieren ver un episodio como el de 2007...

Hace muchos años, un episodio conmocionó al mundo del espectáculo: todos fuimos testigos de Britney Spears pelona, pero con la finalidad de que esto no se repita, Britney pidió a sus seguidores que de una buena vez, dejen de ser crueles con ella.

LEE TAMBIÉN:

La Oscura Verdad detrás del episodio de Britney Pelona

Britney Spears Pelona tenía razón, pero ahora es muy tarde para comprenderla y darle el lugar que merece

Y es que desde hace varios meses, Britney ha sido víctima de burlas y críticas en su Instagram porque en algunos de sus posts luce con un aspecto algo “desaliñado” que no le gusta a todo el mundo.

Sin embargo, como eso a ella no le importa, y sigue siendo la reina, esta vez pidió que paren o le lleguen alv antes de que se enoje.

Instagram

Todo apunta a que Britney está muy pendiente de los rumores que han circulado en los últimos meses y que señalan, podría estar pasando por una crisis nerviosa como la que vivió en 2007 y que nadie peló más allá del morbo que trajo consigo.

No obstante, ahora Britney sí les avisó que la dejen de molestar si no quieren conocer su peor cara. Junto a una publicación en la que presumió el bonito árbol de navidad que puso en su casa, Britney escribió en inglés:

“Felices fiestas, amigos. Me encanta compartir con todos ustedes, pero es difícil esperarme a publicar porque la gente dice cosas súper groseras. Si no les gusta una publicación quédense sus comentarios y dejen de seguir a esa persona. No hay razón para que salgan de sus asuntos para hacer comentarios groseros y bullear a la gente ??? sean felices y buenos en esta época navideña y que Diosito me los bendiga a todos”.

Instagram

Y es que aunque en Instagram, Britney suele aparecer despreocupada y hasta cierto punto ingenua, todo el mundo sabe que no siempre la pasa tan bien, y más si hay comentarios de la gente criticándola por su aspecto.

Hay incluso quienes señalan que Britney está documentando la ansiedad que su Instagram y que nadie ha hecho nada para ayudarla. Sin embargo, con esto ya sabemos que no está dispuesta a seguir aguantando las críticas y que hará lo que sea para que la dejen de molestar.

En el fondo todos sabemos que It’s Britney, Bitch, pero denle chance y vayan a decirle de cosas a sus abuelas, como diría doña Florinda.

https://youtu.be/PBlBaCigDAs

Con información de Instagram.