Briggitte Bozzo se inyecta los glúteos para aumentar su tamaño

Pese a que hace unos meses se quitó busto por un riesgo de salud, Briggitte Bozzo se inyectó los glúteos para aumentar su tamaño.

Briggitte Bozzo es una de las actrices juveniles más famosas y ahora, sorprendió al revelar que se inyectó los glúteos para aumentar su tamaño.

Aunque hace unos meses la actriz compartió que a causa de una escoliosis tuvo que reducir el tamaño de sus senos, ahora sorprendió cambiando el tamaño de sus pompis con los implantes que se hizo.

Instagram: briggi_bozzo

Tras quitarse busto, Briggitte Bozzo se inyecta los glúteos

A través de sus historias de Instagram Briggitte Bozzo mostró las peptonas que se inyectó asegurando que eso no es lo único que haría, aunque sí lo principal: aumentar el tamaño de sus glúteos.

“Ya llegué al lugar que les conté que iba a venir. Me van hacer algunos tratamientos, ahorita me van a poner peptonas”, contó Briggitte en sus historias.

Tras esto, Briggitte mostró las inyecciones que le iban a poner y su doctora mencionó que con estas peptonas, las pompis quedan redonditas como el emoji del durazno, ese que tanto te gusta mandarle a tu crush.

Briggitte también compartió que pronto nos mostrará los resultados de este aumento de glúteos con peptonas y los otros tratamientos estéticos a los que se sometió. Incluso invitó a sus seguidores a hacer ejercicio.

“Les voy a estar mostrando los cambios y lo que me voy a estar haciendo, así que estén al pendiente… Mis wachitos esto ayudo mucho, pero también tienen que hacer ejercicio y van a ver cambio muy cool”.

¿Y qué les cuento? Todo indica que esta niña está imparable y ya pronto les mostraremos cómo quedó Briggitte con el aumento de glúteos al que se sometió, esto tras quitarse busto por el riesgo que representaba el tamaño del que tenía.

¿Te harías un aumento de glúteos como Birggitte Bozzo?

a) Claro que sí, las quiero de melón.

b) Cerooo, yo natural, obvi.

c) Si con eso vibro alto pues… Órale.