¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esposa de Mario Bezares lo trollea y le recuerda su paso por la cárcel en cuarentena

Brenda Bezares, esposa de Mario Bezares, le recordó su paso por la cárcel durante la cuarentena por Coronavirus.

La cuarentena por Coronavirus ya nos tiene bien loquitos y si hace unos días a Karla Panini le recordaron su pasado con Karla Luna, ahora, Brenda Bezares le recordó a su esposo, Mario Bezares, su paso por la cárcel tras la muerte de Paco Stanley, hace ya más de 20 años.

LEE TAMBIÉN:

El Oscuro Origen: El terrible caso de la muerte de Paco Stanley

El evento que nos marcó hace 20 años

Así como lo lees, aunque Brenda y Mario Bezares tienen ya más de 25 años de casados, y el tiempo en que han estado juntos han superado de todo, la cuarentena por Coronavirus los rebasó y por eso, ella le recordó a su marido aquella vez que estuvo en prisión.

Aquí la dulce pareja:

Instagram

Fue mediante su cuenta de Instagram que la querida ex reina de belleza aprovechó para demostrar que ella siempre le pone buena cara al mal tiempo, para darnos un video muy cagado con el que podemos hacer la cuarentena más llevadera.

Junto al video que Brenda también compartió en TikTok, escribió:

“Consejos de un experto para que te quedes en casa! #esbroma @mbezares”.

En él, la podemos ver muy risikitirrisi al tiempo en que dice:

“Hoy sí me costó trabajo levantarme, son días difíciles, son días tristes y nos cuesta el encierro… Y dános unos consejos tú que has estado encerrado algún un tiempo, JAJAJAJA”.

Obviamente, el mensaje lo dijo porque Mario estuvo en la cárcel un tiempo tras la muerte de Paco Stanley, y aunque pensamos que él podría molestarse, también se rió y le contestó a su esposa:

“Qué gacho… sí tengo experiencia”.

Adelante con las imágenes…

Y ya, solo con ese simple y sencillo video, Brenda logró ganarse el amor y las risas de todo el internet porque sí estuvo muy cagado recordar cómo el señor que alguna vez hizo el Gallinazo y se le salió cierta bolsita, estuvo en prisión un rato.

Y bueno, aunque Mario pudo salir de la cárcel libre de las acusaciones de haber perpetrado el atentado contra Paco, la realidad es que podría haber estado preso hasta 10 años, aunque fueron menos porque lo encontraron inocente.

Ahora lo podemos recordar con risa, pero claro, en su momento fue uno de los capítulos más difíciles de su carrera.

Con información de MSN.