Brad Pitt rompe el silencio y anuncia su retiro de la actuación temporalmente

El actor dijo que tras 30 años de carrera, desaparecerá por un rato de su trabajo en el cine.

Brad Pitt es, sin lugar a dudas, uno de los actores más queridos del mundo no solo por sus grandes papeles en grandes películas, sino también, por ser uno de los hombres más guapos vivos sobre la faz de la Tierra, y porque siempre queremos saber de los chismes que lo rodean.

LEE TAMBIÉN:

Brad Pitt y Jennifer Aniston al fin se reencontraron en los SAG Awards 2020

Brad Pitt y Jennifer Aniston tienen su esperado reencuentro en los SAG Awards 2020 y así reaccionó Internet.

Sin embargo, si quieres deprimirte un rato y llorar con nosotros te contamos que, recientemente, Brad anunció que se retira todo con la finalidad de tener un cambio rotundo en su vida.

Sí, sigo llorando…

Instagram

Resulta que tras ganar el premio a Mejor Actor de Reparto durante los Oscar por su actuación en Once Upon a Time… In Hollywood, de Quentin Tarantino, Brad reveló que quiere retirarse temporalmente para alejarse de las cámaras.

Fue en la fiesta de Vanity Fair por los premios Oscar, esa misma a la que invitaron a Yalitza, el actor fue captado tras bambalinas diciendo que quizá, era momento de desaparecer por un rato.

“Creo que es momento de desaparecer por un tiempo”.

De hecho, esta misma declaración se complementó con una que el actor dio al periodista Robin Roberts del show Good Morning America, a quien le contó que tras 30 años en la industria, quería tomarse un tiempo.

“He hecho esto por 30 años y he conocido gente fabulosa en el camino y siento una responsabilidad con ese amor, es divertido, es una aventura, pero… Ahora realmente creo que es momento de desaparecer un rato y regresar a hacer cosas”.

Esta decisión, dicen algunos, tiene detrás de sí la intención del actor de pasar más tiempo con sus hijos, en especial con John, el chico que antes se llamaba Shiloh y quien inició su reasignación de sexo hace no mucho.

Eso sí, no sabemos cuánto tiempo se nos irá el Brad porque, según se sabe, el actor está trabajando en la cinta Babylon de Damien Chazelle en donde aparece junto a Emma Stone.

Esperamos que sea un retiro breve porque aunque hace años dijo que a los 50 se iba a retirar, a sus 56 años, Brad es un sujeto fabuloso.

Con información de ABC.