Una de las grandes ausentes en la ceremonia de entrega de los premios Oscar 2020 fue Yalitza Aparicio quien, en 2019 estuvo nominada al premio por su actuación en Roma, la película de Alfonso Cuarón.
Sin embargo, si creías que Yali no fue a la gran fiesta en realidad sí pues estuvo presente en el after party de la ceremonia organizado por los de la revista Vanity Fair.
Aquí ella:
En dicha fiesta, nuestra oaxaqueña favorita se lució pues no usó un vestido sino dos, demostrando que con su poco tiempo en el medio, ya sabe cómo marcar tendencia.
El primer vestido que Yali usó fue uno de flores y lentejuelas de la firma Dolce & Gabanna en color rojo, una cosa preciosa que lució así:
Pero esta pieza no fue la única pues Yali asistió a una segunda fiesta (ya ven que es muy fiestera) organizada por Netflix.
Para esta segunda aparición, Yali escogió un vestido rojo con holanes, con cuello redondo y sin aplicaciones, otra cosa preciosa que decidió lucir así:
Aquí ella junto al productor Nicolás Celis, con una toma más amplia para que vean el vestido a detalle:
Obviamente, con su asistencia a estos dos importantes eventos, Yalitza no perdió la oportunidad de presumir y mediante su cuenta de Instagram compartió varios de los momentos de otra noche inolvidable como la que vivió hace un año.
Primero compartió imágenes de cuando le tomaron fotos:
Y después compartió su foto con Bong Joon-Ho, el director de Parásitos que ganó mejor Película Extranjera, Mejor Película y Mejor Director:
Además, aprovechó sus historias para compartir más de esa noche especial:
Como que le gustaron mucho sus zapatillas:
Pero que prefiere sus chanclas:
Sin duda, aunque Yali no estuvo en la ceremonia choncha de los Oscar 2020 y nos hizo falta verla, tenerla en el after party fue la excusa perfecta para verla de nuevo en acción conquistando a todos con su carisma.
¡Grande Yalitza!
Con información de Instagram.