¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Yalitza Aparicio regresa al Oscar 2020 en el ‘after party’ con impactante vestido

Yalitza regresó a los premios Oscar 2020 luciendo dos vestidos, uno de ellos de Dolce & Gabanna

Una de las grandes ausentes en la ceremonia de entrega de los premios Oscar 2020 fue Yalitza Aparicio quien, en 2019 estuvo nominada al premio por su actuación en Roma, la película de Alfonso Cuarón.

LEE TAMBIÉN:

Los mejor y peor vestidos de la alfombra roja de los Premios Oscar 2020

Oscars 2020: alfombra roja con fotos de los Premios Oscar y la galería de las celebridades mejor y peor vestidas.

Sin embargo, si creías que Yali no fue a la gran fiesta en realidad sí pues estuvo presente en el after party de la ceremonia organizado por los de la revista Vanity Fair.

Aquí ella:

Instagram

En dicha fiesta, nuestra oaxaqueña favorita se lució pues no usó un vestido sino dos, demostrando que con su poco tiempo en el medio, ya sabe cómo marcar tendencia.

El primer vestido que Yali usó fue uno de flores y lentejuelas de la firma Dolce & Gabanna en color rojo, una cosa preciosa que lució así:

(Frazer Harrison/Getty Images)

Pero esta pieza no fue la única pues Yali asistió a una segunda fiesta (ya ven que es muy fiestera) organizada por Netflix.

Para esta segunda aparición, Yali escogió un vestido rojo con holanes, con cuello redondo y sin aplicaciones, otra cosa preciosa que decidió lucir así:

(Arnold Turner/Getty Images)

Aquí ella junto al productor Nicolás Celis, con una toma más amplia para que vean el vestido a detalle:

(Arnold Turner/Getty Images)

Obviamente, con su asistencia a estos dos importantes eventos, Yalitza no perdió la oportunidad de presumir y mediante su cuenta de Instagram compartió varios de los momentos de otra noche inolvidable como la que vivió hace un año.

Primero compartió imágenes de cuando le tomaron fotos:

Instagram

Y después compartió su foto con Bong Joon-Ho, el director de Parásitos que ganó mejor Película Extranjera, Mejor Película y Mejor Director:

Instagram

Además, aprovechó sus historias para compartir más de esa noche especial:

Instagram

Como que le gustaron mucho sus zapatillas:

Instagram

Pero que prefiere sus chanclas:

Instagram

Sin duda, aunque Yali no estuvo en la ceremonia choncha de los Oscar 2020 y nos hizo falta verla, tenerla en el after party fue la excusa perfecta para verla de nuevo en acción conquistando a todos con su carisma.

¡Grande Yalitza!

Con información de Instagram.