Boda de Ninel Conde y Larry Ramos será transmitida en pago por evento

Qué inteligentiosos...

Parece que esto de las suscripciones ya les gustó a muchos y ahora sucedió con la parejita de recién casados, ya que resulta que la boda de Ninel Conde y Larry Ramos será transmitida. Sí, así como lo lees, peeeero, en pago por evento por una módica cantidad. ¿No le pierden?

Luego de la gran boda que tuvo “El Bombón Asesino” que a decir verdad, estuvo más tropezada que nada y que incluso, le valió una multa de miles de pesos a Ninel, parece que ahora quiere recuperar el dinero… o no.

Boda de Ninel Conde será transmitida en pago por evento

Debido a la expectativa que generó su boda con Larry Ramos, después de que muchos detalles del universo se le pusieron en contra y también muchos le advirtieron que no lo hiciera, Ninel Conde anunció a sus fans que podrán ver cómo se llevó a cabo todo el evento donde se dieron el “Sí, acepto”.

Instagram: Ninel Conde

Según reveló la cantante, este 14 de diciembre sus fans de Miami, Los Ángeles y Ciudad de México, podrán ver la boda que tuvo, pero pagando la módica cantidad de 132 pesitos, que si bien te alcanzan para una buena anvorgesa, muchos preferirán gastarlos en ver la boda de Ninelita.

Porque además, al parecer todo lo recaudado será donado a la Institución Fortaleza I.A.P.. Sin embargo, según lo que dijo Chisme No Like, esto es una completa farsa. ¿Será?

Adelante con las imágenes…

Pero eso no será todo, pues en la boda donde se darán a conocer todos los detalles de su peinado, maquillaje, su vestido y la ceremonia donde ella y Larry leyeron sus votos, también la transmisión finalizará con un concierto de la misma Ninel.

Así que si andas con el pendiente de saber qué pasó en la boda de Ninel Conde, ahora sabes que deberás hacer tu respectivo pago de 132 pesitos que si no es verdad que ayudarán a la Institución, serán entonces para pagar las deudas de su ahora esposo. ¿La verás?