Esposo de Ninel Conde pierde demanda y pagará 2 millones de pesos

A ver si no se arrepiente Ninel

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde ha perdido la primera demanda que le hicieron por estafador y ahora tendrá que pagar 2 millones de pesos.

Ha pasado apenas un poco más de una semana desde la polémica boda de Ninel Conde la cual no ha dejado de ser criticada debido a muchos problemas como que ella no le pagó su vestido a Benito Santos, la luna de miel, la premura del evento, etc.

El esposo de Ninel Conde tendrá que pagar una suma millonaria

Sin embargo parece que las críticas no van a parar hacia el matrimonio de “La Bombón Asesino” y es que ahora parece que su esposo ha perdido la primera de 5 demandas que lo llevaron a juicio por estadador. Resulta que la corte de Broward, Florida falló en contra de Ramos y le exigen 92,383 dólares (casi dos millones de pesos) de forma inmediata para su víctima.

Si el empresario no pagara la cantidad estipulada, se le estaría cobrando un interés del 6.57% al gobierno y además tendría que cubrir los gastos de abogado de “El Señor Navarrete” (o sea su víctima) y los servicios de la corte que lo enjuició.

Parece que ahora es cuando nuestra Querida Ninel tendrá que demostrar a Larry que lo ama ahora más que nunca y tendrá que hacerse solidaria con él ya que aún quedan 4 demandas (incluyendo la de Alejandra Guzmán) donde le exigirán que devuelva todo el dinero que presuntamente le quitó a las pesonas que creyeron en él.

Ojalá que este suplicio le sea leve a Ninel y no el comienzo de una vida matrimonial tortuosa a lado de Larry por que podría arruinar su matrimonio feliz o… ¿será por eso que no se ha casado con él por la ley? Solo ella lo sabe y esperamos en bien que la situación mejore para ella y para Larry Ramos.

Mientras, Aquí te dejamos un video de su boda “de ensueño”:

Fuente: Instagram