Boda de Ninel Conde se transmitirá por televisión porque no vendió boletos

Ay Ninelita...

Tras cobrar por ver su unión con Larry Ramos y de pilón no haber vendido ningún boleto, no le quedó de otra pero al final ganona, pues la boda de Ninel Conde será televisada para que todos puedan verla gratis.

La boda de Ninel y Larry se hizo toda una polémica desde el inicio pues entre la decisión de elegir al novio, los preparativos para ésta y la realización de la unión fue todo un tema del que muchos quisieron enterarse para saber qué pasaría con la cantante.

Boda de Ninel Conde se transmitirá por televisión

Ya que andábamos con el pendiente de qué había pasado con la boda del “Bombón Asesino” ella se dio a la tarea de cobrarnos a todos los que queríamos ver su unión, sin embargo le salió el tiro por la culata porque nadie quiso comprar boletos para verla.

Instagram

Así que, el canal Telemundo la dejó transmitir su boda en el canal, donde estarán pasando algunas imágenes exclusivas de ese día, este domingo 29 de noviembre a las 7:00 pm. Todo para que podamos dormir mejor y sepamos qué tal estuvo esa unión entre la cantante y su ahora esposo.

Aunque de acuerdo a TV y Novelas, se dice que Ninel Conde decidió que no quería vender boletos para su boda porque quería que sus fans la vieran gratis, aunque lo destinado iba a ser para una fundación ¿o ya no? O tal vez era para la Fundación Larry Ramos y no quiso seguir con eso.

En fin, la boda que se transmitirá por televisión estará revelando todos los detalles que no vimos a parte de que les cancelaron la boda, se tuvieron que ir a otra parte a casarse, terminaron con multa y sobre todo los detalles del vestido y el look de los novios.

Fuente: TvyNovelas