¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Blackpink viene con todo para su Comeback, incluyendo un single

Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo están de vuelta con todo.

Falta poco para el comeback de nuestras queridas Blackpink que vienen recargadas y nos lo han anunciado con todo.

LEE TAMBIÉN:

BLACKPINK y Ariana Grande van al rescate del nuevo disco de Lady Gaga con colaboraciones

BLACKPINK, Ariana Gandre y Elton John harán colaboración para Chromatica, el nuevo álbum de Lady Gaga

Durante las primeras horas de ayer en Corea (ya noche aquí en México) Blackpink publicó el primer teaser oficial de su comeback con un póster muy padre en tonos azules que asemeja la estética de los años ochenta donde nos muestran la fecha oficial del lanzamiento, misma que será el 26 de Junio de este año.

Por si tu corazón Blink no podía ser más feliz, ahí no acaban las buenas noticias de la banda ya que para este comeback se tiene contemplado varias canciones solistas donde podremos disfrutar el potencial por separado de cada una de nuestras idols.

Para darle luz verde a su comeback, la banda tiene pensado lanzar su primer single ese 26 de junio a las 6 de la tarde que estamos seguros será una bomba musical que podría colocarlas en un buen lugar dentro las listas musicales más importantes del mundo.

Aún no sabemos mucho de lo que nos tienen preparadas las chicas de Blackpink pero siempre llegan a romperla, nos atrevemos a pensar que podría ser un álbum muy  al estilo retro pero inovando ya que es la estética que nos presentaron en su poster.

Lo que sí podemos tener por seguro es que aún siguen rompiéndola, basta con recordar la colaboración que hicieron con Lady Gaga hace unos días para lanzar “Sour Candy” que como ya lo hemos dicho, es un caramelito para los Lil’ Monsters, los Blinks y todos aquellos que disfruten de propuestas musicales novedosas.

Por ahora tendremos que esperar un par de semanas más para conocer el single y saber qué es lo que sigue para la aclamada banda que interpreta “Kill this Love” que sabemos será algo brutal.

¿Estás listo para el comeback de Blackpink?