BitMe celebra su primer aniversario como nuestro canal favorito de K-pop

BitMe, el único canal de anime, videojuegos y KPop de la televisión, cumple su primer aniversario.

Soñar con ver un canal sobre videojuegos, anime, KPop y todo lo relacionado con la cultura geek era casi inimaginable en la televisión, hasta que BitMe apareció para salvar todos los corazones y hoy celebra su primer aniversario, a nada de estrenar las K-News presentadas por Erizos.

LEE TAMBIÉN:

(G)I-DLE anuncia su comeback y la fecha para este cuarto mini álbum

Cube Entertainment dio la fecha del comeback de GIDLE con su cuarto mini álbum.

BitMe se ha ganado un lugar en el corazón de muchas personas, entre ellos el del Erizos, porque tuvieron que pasar años para que los y las kpopers pudieran encontrar en la televisión un canal que se adaptara a sus gustos y necesidades en el tema.

Y no de cualquier manera, porque también es de esos pocos lugares que se preocuparon por dar todo lo relacionado con nuestros idols favoritos completamente en español, consiguiendo traspasar la barrera idiomática y llevar todo de manera puntal a los y las fans.

Como la vez que BitMe nos enseñó la historia de este género musical, que diario está ganando relevancia en el mundo y que ha conseguido meterse a las listas de popularidad más importantes.

Y hoy que es su aniversario, nos enorgullece darte el notición de que próximamente podrás encontrar las K-News con lo más relevante del KPop en BitMe, presentadas por Erizos (así es, por nosotros).

Pero no todo es KPop, porque BitMe es el único canal que tanto en la televisión como en su sitio de Internet cuenta con la información más relevante acerca de los videojuegos, tecnología y anime.

Por lo que esta celebración se ha convertido en una fecha especial para los seguidores del canal, quienes ahora tienen la oportunidad de ver animes como Sailor Moon, Fullmetal Alchemist, Naruto, entre otros, en su programación diaria.

 

Con la promesa de mostrar todo ese contenido al que en ningún otro lugar le habían dado la oportunidad, el 15 de julio de 2019 apareció en la televisión BitMe:

“BitMe es el primer canal de televisión de paga de habla hispana en América Latina especializado en videojuegos, tecnología, esports, anime, k-pop y cultura geek, dirigido a los amantes de los videojuegos y la animación japonesa”.

Así es que si todavía eres de las personas que ya se dieron por vencidas con la televisión porque nada más no hayan un canal que se ajuste a sus gustos ¿qué estás esperando para ver BitMe y llevarte el mejor contenido de anime, videojuegos y, por supuesto, KPop?

¡Feliz aniversario, BitMe!