Billie Eilish deja la ropa holgada y enloquece a sus fans con entallado outfit

La cantante presumió su figura.

Billie Eilish se acostumbró tanto a la ropa holgada que hoy no podemos imaginarla sin prendas que ocultan casi todo su cuerpo.

La cantante de 18 años es conocida en el mundo por su inigualable talento arriba de los escenarios. Sus letras revolucionaron el mundo de la música y apenas está en el inicio de su carrera. En su momento, la estrella reveló que padeció bullying, ansiedad y depresión durante su adolescencia, por eso se reserva muchas cosas de su vida.

Pero pese a todas dificultades que afronta para sentirse plena, Billie Eilish acaba de mandar un mensaje claro. Dejó atrás esas chaquetas y pantalones que ocultan su cuerpo y en esta ocasión optó por la ropa ajustada. A través de su cuenta oficial de instagram, la joven artista publicó unas fotografías en las que se dejó ver con prendas ceñidas.

Posteriormente, el diario inglés Daily Mail, publicó unas fotos de la celebridad mientras caminaba por las cales de Los Ángeles. Traía un top entallado, pants cortos y sus característico cabello color verde eléctrico.

Su pálido color de piel se unió al tono de sus demás prendas. También presumió un par de Adidas Yeezy color café y unos calcetines estampados del mismo tono.

Instagram: igloveely

Así es como muchos pudieron ver a la gran Billie Eilish al natural y con ropa común. Lo que sí es que varios de sus fanáticos quisieron protegerla al tapar una parte de su cuerpo para evitar que las imágenes sean utilizadas como contenido sexual.

Instagram: eyelashers_pirates

Fuente: Publimetro