Biby Gaytán aparece demasiado delgada y preocupa a sus fans

Biby Gaytán apareció en algunas fotos donde notaron su delgadez extrema y fue tanto, que sus fans ya están preocupados por ella.

Luego de aparecer como juez en Pequeños Gigantes segunda temporada, Biby Gaytán apareció muy delgada sin embargo ahora, parece que ha seguido bajando de peso pues se ve con extrema delgadez y hasta preocupó a sus fans.

LEE TAMBIÉN:

Eduardo Capetillo se sincera y confiesa que su vida era miserable

Eduardo Capetillo confesó que pese a tenerlo todo con Bibi Gaytán sintió que su vida no era feliz y con un gran vacío

Biby se coronó como una de las actrices más bellas y queridas en México, pues su físico, el talento y su buen corazón es lo que ha gustado a todos sus fans en ella, aunque ahora los tiene creando teorías y con varias preocupaciones por su figura.

Biby Gaytán aparece muy delgada

La actriz es fan de compartir los mejores momentos con su familia en las redes sociales, además de cosas que hace a diario como rutinas de ejercicios y proyectos de trabajo.

Fue precisamente por algunas fotos que compartió en su cuenta de Instagram, donde muchos quedaron impactados por su belleza pero también por la delgada figura que luce ya que su cara se ve bastante afilada y sus brazos y piernas muy pequeñas.

Instagram: Biby Gaytán

Aunque la esposa de Eduardo Capetillo siempre ha lucido esbelta porque sabemos que es bailarina, los internautas creen que ya está demasiado delgada.

¿Qué dicen sus seguidores?

De inmediato, sus seguidores se dieron a la tarea de comentar sobre lo que está pasando con Biby, mencionaron que luce muy delgada, pues fue especialmente una foto donde aparece con su familia, en la que se ve mucha diferencia.

Instagram: Biby Gaytán

Incluso hasta se atrevieron a decir que está sufriendo anorexia por cómo luce.

“Hermosa tu familia. Bibi sube de peso, estás muuy delgada”, “Disculpen ella sufre de anorexia”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en la foto.

Aunque otros también la defendieron y creen que solo se trata de el ángulo y el look que traía bastante suelto.

“Ella es hermosa. No le favorecio nomas el angulo de la foto y su atuendo. Pero es hermosa”.

Lo que si sabemos es que Biby Gaytán es guapísima y ella es la única que sabe que está pasando en su cuerpo y cómo se siente con ella misma y más ahora que comenzarán su reality show. ¿Crees que ya se pasó de delgada?

Fuente: Instagram