Biby Gaytán al fin regresó a los escenarios con Chicago y fue un éxito

Biby Gaytán o Bibi Gaytán como lo escriben algunos de sus fans, regresó a los escenarios después de 15 años ausente y conquistó al publico gracias a su interpretación de...

Biby Gaytán o Bibi Gaytán como lo escriben algunos de sus fans, regresó a los escenarios después de 15 años ausente y conquistó al publico gracias a su interpretación de Velma Kelly en Chicago.

LEE TAMBIÉN:

Viendo doble: La hija de Biby Gaytán es idéntica a ella que hasta da miedo

Oh no… otro caso de usurpación de los ancestros.

Sí, el mismo musical que seguro viste en el cine con Catherine Zeta-Jones y Renée Zellweger se estrenó en México, protagonizado por Bibi y María León.

¿Pero por qué la actriz tardó tanto en volver a pisar un escenario? Bueno, en una conferencia de prensa que se realizó en septiembre, reveló que su familia la tuvo ocupada durante mucho tiempo, pero que finalmente podía retomar su carrera, además confesó que afortunadamente Chicago tenía un factor que la convenció sobre otras propuestas de trabajo:

“El arte, no todos los proyectos han tenido esa característica siempre y este era un sueño, apenas supe que había la más mínima posibilidad de ser candidata a estar, dije voy con todo”, declaró.

Instagram

Pero como si una obra de Broadway no fuera suficiente para hacer muy emotivo el regreso de Biby, resulta que sus hijos, quien por cierto parecen clones de sus papás, Eduardo, Alejandra y Ana Paula estuvieron en la primera fila del estreno.

“Se me hizo un nudo en la garganta, fue una emoción terrible y verles sus caritas fue un regalo de Dios”, dijo Bibi.

Aunque sus hijos no quisieron dar entrevistas, sí posaron para las fotos y subieron un par a sus cuentas de Instagram, donde mencionaron lo orgullosos que están de su mamá, awww.

Pero eso no fue todo, a la alfombra roja también asistió Paty Manterola, a quien durante semanas pasadas no pudimos descubrir detrás del disfraz de lechuza, en el programa ¿Quién es la Máscara?

A quien no se vio en el musical fue a su esposo Eduardo Capetillo, sin embargo, la actriz declaró que él ha sido su apoyo desde que se casaron en 1994, además mencionó que Eduardo la acompaña todos los días de su vida y que se siente bastante cómoda con él.

Sin duda Biby es una de las actrices más queridas en nuestro país y su regreso tiene a todos muy contentos.

Con información de: Las Estrellas