Bella Thorne cautiva en la secuela de ‘The Babysitter’ disponible en Netflix

La actriz volvió a lo grande.

Bella Thorne regresó con la secuela de The Babysitter en Netflix. La plataforma anunció que dentro de su catálogo de septiembre ya se encuentra disponible la nueva película que protagoniza la actriz estadounidense de 22 años.

LEE TAMBIÉN:

BLACKPINK: Netflix anuncia su primer documental de K-pop con las idols

Netflix anunció la fecha de lanzamiento del nuevo y exclusivo documental de las idols de BLACKPINK, donde veremos su lado más íntimo

La cinta estuvo a cargo de nueva cuenta por Joseph McGinty, mejor conocido como McG. Para esta nueva historia, el personaje de “Allison” vuelve para interpretar a la famosa niñera que en su primera entrega recibió muy buenas críticas por la trama y por los actores que formaron parte del elenco.

Para quien no ha visto a Bella Thorne en The Babysitter corran a Netflix para verla. Para los que ya, recordemos que en la primera película se habla de un joven Cole que descubre que su niñera formaba parte de una secta satánica, por lo que la exprincesa de Disney busca la manera de que no la delaten.

Conforme avanza el filme se aprecia que la actriz y directora de cine busca salir de su oscuro pasado y al final lo logra, pero para la secuela el mal regresa.

“Dos años después de sobrevivir a una secta s@tánica, Cole vive otra pesadilla: ¡la escuela! ¿Y los demonios del pasado? Con más ganas que nunca de arruinarle la vida”, es el sinopsis que se lee en la página de Netflix.

Veremos las críticas que recibe Bella por este nuevo trabajo.

Fuente: Show news