Bella Hadid llama perdedor al rapero Lil Pump por apoyar a Trump

Le dijeron sus verdades al pro Trump.

Durante la campaña presidencial de Estados Unidos 2020 vimos como varios artistas se pasaron al lado oscuro al mostrarle su apoyo de Donald Trump. En México, una de las más criticadas fue Paty Navidad, quien apoyó al republicano de cara a su posible reelección. Ahora, Bella Hadid arremetió con el rapero, Lil Pump porque también decidió respaldar al gobernante.

La modelo estadounidense de 24 años se mostró decepcionada al ver las imágenes donde se aprecia al intérprete de “Gucci gang” arribar al último mensaje del actual presidente estadonidense, de cara a las elecciones contra Joe Biden.

A través de su cuenta oficial de instagram, Bella Hadid subió una historia este 3 de noviembre donde llamó “perdedor” a Lil Pump por no hacer conciencia de sus actos.

“Esto es tan irresponsable. Este niño es un perdedor”, escribió la celebridad.

Fuente: Instagram

El descontento de Bella Hadid vino cuando el famoso rapero se unió a Trump en un mitin celebrado en Grand Rapids, Michigan, el 2 de noviembre. El todavía presidente buscó el nombre de Lil Pump y lo confundió por “Little Pimp” para invitarlo al escenario.

“Y hablando de sonido, música y otras cosas, una de las grandes superestrellas del mundo, little Pimp ¡Ahí está! ¿Cómo te va? ¿Quieres venir y decir algo?!, comentó Donald.