¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Belinda rompe el silencio y habla de su romance con Yahir

Belinda ya no se guardó nada y por fin habló de su romance con Yahir y la relación que tienen después de La Voz

Esta ni Lupillo se la esperaba. Belinda, después de sumarse al elenco de No Me Puedo Levantar junto a Yahir, por fin habló del supuesto romance que tienen y la relación que llevan después de haber salido de La Voz México.

LEE TAMBIÉN:

¿Hay 'Belindagate'? Lupillo Rivera jura que lo chantajearon por videos íntimos con Belinda

Ahora resulta… O ¿es real el Belinda Gate?

Doña Belinda tuvo un escandalito al estar el programa, por la relación que llevó con Lupillo Rivera, que terminó más rápido de lo que inicio, pero ahora parece que todo va más calmado… pero ya le sacaron su romance con Yahir.

Instagram

El que también fuera coach de La Voz México, comparte escenario con Beli en el musical Hoy No Me Puedo Levantar, que es básicamente Mamma Mia para hispanoablantes.

Pero ya mucho blablablá y que no sé qué. Esto fue lo que dijo sobre su romance con Yahir:

“Es un chico muy trabajador, profesional, talentoso y lindo. Tenemos una relación bonita que seguirá creciendo”

Instagram

Por su parte, Yahir también le aventó flores a nuestra Belinda:

“Es una mujer muy inteligente, divertida, con un corazón enorme y además es una gran artista”

Como ves, no dijeron si Simón Bolívar o si Nelson Mandela, nomás nos andan mareando sin dejar claro si ahí está naciendo El Amor, o si nada más son dos compas jugándole a molestar a los medios.

Este rumor comenzó después de una entrevista para un programa de chismes en Televisión, dentro del cuál ambos se deshicieron en elogios el uno por el otro, sin dejar claro si era a nivel profesional o personal.

Tanto Yahir como Belida parecen estar enfocados, de momento, en el musical que presentan juntos. Que si son novios o no, eso es algo que todavía no desciframos por completo.

Instagram

Lo que sí, es que desde La Voz México Belinda se llevó perfectamente bien con los demás coaches, por lo que si este rumor falla, ya estamos esperando el chisme de su romance con Ricardo Montaner.

Con información de AM