¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Belinda rompe el silencio y habla de su relación con Yahir

Con su participación en 'Hoy no me puedo levantar', Belinda habló de la relación que tiene con Yahir

Belinda y Yahir son dos de los cantantes mexicanos de pop más queridos de México y desde que fueron anunciados como los protagonistas del musical Hoy no me puedo levantar los rumores sobre un posible noviazgo no han parado de surgir.

LEE TAMBIÉN:

Acusan a Belinda de vengarse de Ninel Conde por bajarle a su exnovio

Según nos informan, la que reveló el romance entre Ninel Conde y Ben Talei fue Belinda para vengarse de estos dos

Y es que con la química y complicidad que Belis y Yahir tienen en el escenario, ahora la gente anda diciendo que no nada más son excelentes compas de obra, sino también, una pareja de ensueño.

Aquí ellos dos juntos:

Instagram

Por ello, tras más de 30 funciones juntos, Beli finalmente rompió el silencio y en una entrevista reveló qué onda con ella y Yahir y si él es el nuevo Lupillo del año.

En una entrevista con un señor muy chabacano que se llama René Franco, que seguro ya nadie se acuerda de él, Beli reveló que gracias a Yahir, su camino por el teatro musical ha sido más fácil y lo ha disfrutado mucho.

“Él es un tipazo. Yo estoy feliz de estar con él. Tenemos muchísima química, no solo nosotros, todos. Hemos formado una familia; porque el teatro es eso, formar una familia, trabajar en equipo, apoyarnos entre todos y todos somos uno, porque todos estamos en el escenario”.

Beli también recordó que la química con él es muy buena desde que ambos estuvieron en La Voz, pero ante la insistencia de saber si tiene algo más ella solita aclaró:

“Y bueno, es un hombrezote, ni modo que no tengamos química”.

Así que sí, es cierto que Yahir es un hombrezote y he ahí el motivo por el cual, Belis parece tener una gran relación con él. Sin embargo, hay que decir que no son novios ni nada aunque seguramente harían una excelente pareja.

Instagram

Volviendo al éxito que Belinda ha tenido como protagonista de Hoy no me puedo levantar, la actriz recordó que aunque al principio le costó muchísimo trabajo, ahora lo disfruta un montón.

“Diego Boneta, que es mi amigo de muchos años, me dijo ‘nunca te he visto más feliz que ahorita’, fue lo primero que me dijo y me conoce desde que tengo 15 años. Yo transmito esa felicidad, porque disfruto de lo que hago”.

Instagram

Así que sí, Beli quizá no anda con Yahir, pero seguro sí tienen algo más que un trabajo juntos y es, una excelente amistad.

Con información de Infobae.