Nuestra querida Belinda seguro ya no aguanta el encierro de la cuarentena por Coronavirus, y es que hace unos días publicó un video pidiéndole a la gente ser menos frívola en redes sociales y reflexionar sobre la crisis que vivimos, pero ahora… Se grabó comiendo tacos con cebolla porque está sola, devastada y sin novio al cual besar.
Así como lo lees, a pesar de que en publicaciones anteriores Beli se mostraba verdaderamente preocupada por su familia en España, ahora recobró el humor que la caracteriza para “ganar como siempre” y se mostró tal cual es al comer tacos.
Aquí ella:
Acompañada de su guapo hermano y de su cuñada en su casa en la playa donde los tres están pasando el encierro por el Coronavirus, Beli se grabó comiendo tacos como si no hubiera un mañana porque además, seguro ahorita no tiene que mantener la línea.
Eso sí, no creas que Belinda se comió sus tacos feliz, sino que más bien lo hizo un tanto deprimida porque aseguró que si bien para su hermano es más fácil el encierro porque tiene pareja, para ella es más difícil porque está “cada día mazola”.
En el video que ya todo el mundo está comentando, sale Belis come y come como si no hubiera un mañana al tiempo que dice…
“A ver, ¿otro taquito de suadero, no?… Aquí está nuestro taquito de suadero con rabanito, aguacate, cebollita, como no hay nadie a quien besar ahorita pues sí va mucha cebollita, limoncito y a la boquitaaaaa… ¡Qué rico!”.
Adelante con las imágenes…
Estos videos de Beli salieron en sus historias y bueno, ya sabemos que cuando se trata de no hacer nada, Beli no le hace el feo ni a unos buenos taquitos de suadero.
Ahora que termine la cuarentena seguramente la vamos a ver con unos kilitos de más, pero ¿qué más da si es Belinda y todos la aman?
Seguiremos informando si ahora Belinda opta por una sopa de cebolla o algo así, pobrecita.
Con información de Instagram.