Belinda graba a Christian Nodal bailando al ritmo de Banda MS en pijama

La maldición de extrañarte...

Nuestra querida Belinda subió un video a redes sociales donde nos muestra a su guapo novio Christian Nodal bailando al ritmo de Banda MS y Snoop Dogg con su canción “Qué maldición”.

A pesar de que el amor entre Nodal y Belinda ya es un chisme que pasó de moda, no quita que la pareja nos siga sorprendiendo de repente con sus locuras y elocuencias dignas de enamorados. Tal es el caso ahora que Beli nos subió un divertido TikTok donde vemos a su novio bailando.

En el video podemos ver a Christian Nodal haciendo gala de sus capacidades como bailarín al ritmo de la canción “Qué Maldición” de la Banda MS y Snoop Dogg, quienes en días pasados te contamos acaban de grabar precisamente el videoclip de dicha canción a lado de Cardi B.

Christian Nodal baila en pijama “Qué Maldición” de Banda MS y Snoop Dogg

El video en sí es muy gracioso porque el intérprete de “De los besos que te di” no solo sale bailando normal, si no que fue captado por su novia bailando en pijama y por si no fuera suficiente, “La princesa del Pop” le sumó un filtro que hizo a Nodal un cabezón.

Sin duda alguna, la pareja se la pasa bien y nos encanta que nos compartan su vida privada, pero aún así esperamos que algún día nos compartan una colaboración tan perrona como la de Banda MS y Snoop Dogg o la más reciente que tuvo precisamente Nodal con Ángela Aguilar con el temazo “Dime cómo quieres”.

Realmente las colaboraciones son lo de hoy y nos encanta ver a nuestros artistas favoritos haciendo música juntos y ahora que sabemos que a Christian Nodal le gusta escuchar a la Banda MS con Snoop Dogg, viviremos en el enigma hasta saber si al menos Banda MS y Christian Nodal harían una colaboración digna de cantar a todo pulmón durante la peda.

En lo que eso sucede, te dejamos aquí el susodicho videoclip:

Fuente: TikTok Belinda