Eiza González y Belinda son dos de las celebridades más importantes de este cochino país, pero hubo un momento de la historia en el que estuvieron enfrentadas y por un bato meco.
Así eso, esto es lo que nos demuestra que ellas dos son simplemente humanas y simples mortales como cada uno de los que las idolatramos y celebramos su reino bajo el cielo.
Esta riña entre ellas comenzó después de que Pepe Díaz, empresario y socialité, terminó con Belinda y comenzó a salir con Eiza González.
Aunque ninguna de las dos se atacó directamente, su pelea fue hasta portada de los diarios mexicanos, que no evitaron notar que se querían dar hasta con la silla… pero no lo iban a decir.
Como todas las reinas inmaculadas que son, solamente se echaron indirectas. Mientras que Eiza subió una foto con una chamarra de Alexander McQueen, demostrando que es bien poderosa y pudiente, Belinda quiso demostrar que lo es más.
Y lo que hizo fue subir una foto con DOS CHAMARRAS de Alexander McQueen, para que viera de qué cartera salían más cueros (o algo así).
Esta pelea no pasó a más, pero todos sus fans fueron a echarle tierra a la otra, mientras ellas veían lentamente el mundo arder.
Aunque todo esto fue por el corazón de Pepe Díaz, este ya no está con ninguna de las dos, afortunadamente, y nunca se han vuelto a pelear, porque seguramente se dieron cuenta de que presumir su clóset nomás por un sujeto no era necesario.
Ahora a ambas las vemos triunfando como siempre, más allá de peleas innecesarias y de cualquier sujeto que tengan por pareja (o no).
Su riña es la perfecta muestra de que nada vale desperdiciar tus chamarras Alexander McQueen, pero sobre todo un bato que seguro se quedará calvo.
Con información de Sipse