¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Se rumora romance entre Belinda y Christian Nodal

Beli y Chris comparten espacio como jueces de La Voz.

Belinda es una mujer guapa y exitosa a la cual le han atribuido romances con varios galanes internacionales como el mago Criss Angel, el jugador Giovani Dos Santos y hasta con Lupillo Rivera. Ahora con su participación como juez en La Voz se le ha visto muy cercana a Christian Nadal por lo que ahora se les atribuye un romance.

LEE TAMBIÉN:

¿Hay romance? Belinda enamora a Jared Leto al cantarle "Cielito Lindo"

Belinda enamora a Jared Leto al cantarle "Cielito Lindo" en Instagram Live y aviva los rumores de un posible romance.

Durante la nueva temporada de La Voz fue que se vio a Belinda y Christian Nodal muy cercanos desde la silla de jueces y se comenzó a correr el rumor de que podrían tener una relación un poco más relajada fuera de los reflectores.

Todo comenzó cuando durante los castings el intérprete de “Adiós mi amor” fue abordado por la actriz que se le acercó sutilmente para acariciarle las mejillas con sus impresionantes uñas y luego darle un generoso masaje en la espalda a su compañero de programa. Christian dejó salir un “Beli, no me pongas nervioso, por favor” para que momentos después la actriz soltara una risita y saliera corriendo. Esto no significa realmente que ambos tengan una relación ya que seamos honestos: Cuando hay una amistad entre compañeros de trabajo se pueden llevar así de bonito y tenerse cariño sin necesidad de algo más.

De todas formas ninguno de los dos ha dado más señales o declaraciones oficiales que desmientan o confirmen que son una pareja y hasta entonces nos quedaremos con la escena inmortalizada donde vimos como Belinda chiveó a Nodal durante el programa.

Recordemos que a falta de un galán oficial, últimamente las personas andan viendo con lupa todos los movimientos de Beli e incluso se rumoró que ella pudiera andar ligando con Jared Leto luego que ella le cantara “Cielito Lindo” en un live aunque después aclararon que son buenos amigos desde hace años.

¿Será que pronto conozcamos a un galán de Beli?

 

Con información de Youtube