¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Hay romance? Belinda enamora a Jared Leto al cantarle “Cielito Lindo”

Desde hace un tiempo, Belinda y Jared Leto coquetean en Instagram Live, y parece que su amor está triunfando.

Todo indica que Jared Leto y Belinda ya tienen algo más, o al menos eso cree el mundo de Internet pues resulta que desde que empezó la cuarentena, ambos han andado muy “jijiji, jajaja” en sus lives de Instagram y ahora… Ella le cantó el “Cielito Lindo”.

LEE TAMBIÉN:

Belinda come tacos sola, devastada y con cebolla porque no tiene novio para besar

Belinda come tacos con cebolla porque no tiene novio y así pasa la cuarentena por Coronavirus en su casa con su hermano y cuñada.

Así como lo lees, una vez más, Jared quedó enamorado por Belinda cuando esta decidió cantarle aunque, no te vayas haciendo ilusiones, todo indica que son grandes amigos desde hace algunos años.

Aquí Belis, que por cierto está estrenando look y en una de esas carita…

Instagram

En su nuevo Live, podemos ver a Belis cantándole al actor con mucha pasión, mientras él le responde…

“Beautiful, perfect, can’t imagine better than that, muy bonito”. 

Incluso, por ahí andaban diciendo que Jared se iba a tatuar la cara de Belinda aunque no, porque tampoco va a ser un Lupillo en potencia. Como sea, también le cantó “La Cucaracha”, y entonces el Jared se enamoró todavía más.

En el live incluso hablaron de Bad Bunny y se burlaron de él.

Y aunque en realidad estas imágenes ya tiene casi un mes, la gente decidió que era momento de revivirlas para asegurar que entre Belinda y Jared hay algo más amistad aunque no es así.

Según reveló en una entrevista la intérprete de “Sapito”, ella conoce a Jared desde hace ocho años y son grandes amigos a tal grado que él conoce a la familia española de Belis.

“Desde hace muchos años, hace más de ocho años nos llevamos muy bien y siempre me está compartiendo lo que hace (…) Siempre me regaña porque sabe que no siempre me quedo en mi casa todo el tiempo. Conoce a mi papá, conoce a mi abuela…siempre me está mandado noticias de México”.

Además, como seguramente sabes, desde hace algún tiempo, Jared anda con Valery Kaufman, una modelo de 25 años con la que empezó a salir en 2017 y que incluso, ya convive con la mamá de este Jesús inventado.

Instagram

Aunque… ¿les digo la verdad? Viendo la química que tienen, Belinda debería andar con Jared porque los dos harían una excelente pareja y no como ella con Lupillo.

¿Crees que pronto tengan algo más que una amistad?

Con información de YouTube.