Tachan de falso beso de Belinda y Nodal y ahora su amor está en duda

Christian Nodal sube un video en el que se da un beso con Belinda que ha sido tachado de falso.

Van y vienen, se borran, se bloquean y regresan. La reciente relación de Belinda con Christian Nodal nos ha dado mucho de qué hablar y ahora con su primer beso público la gente comenzó a dudar de su relación por lo “falso” que se ve cómo están besándose en un video.

LEE TAMBIÉN:

Martha Figueroa asegura que Belinda anda con Nodal porque le compró una casa

Martha Figueroa asegura que Belinda es novia de Nodal porque le compró una casa.

A veces ya no sabemos qué creer cuando se trata de la relación de Belinda y Christian Nodal porque entre tanto escándalo que se ha causado en los últimos días por todo lo que hace la pareja, se han comenzado a regar varios rumores sobre la pareja.

Uno de los rumores más fuertes es que la relación entre ambos es un producto más de la televisora del Ajusco para generar rating al programa reality (carísimo de París) de La Voz, cuya temporada más reciente comenzó con un número muy bajo de espectadores que aumentó cuando se empezó a rumorar que entre Beli y el “Niño bonito de la banda” se estaba cocinando una relación.

Este rumor parecía que sería sepultado por sus esfuerzos para demostrar que es una relación real al punto de subir su primer video dándose un beso en público, el cual solamente ha reforzado el rumor.

En el video vemos a la parejita juguetear románticamente hasta que Nodal le roba un beso a la “princesa del pop” el cual nos dejó con ganas de ver más por que constó de un piquito de esos que se dan en el Kinder.

El beso tan frío y simplón reavivó la teoría de que es una relación producida y comenzaron a lloverles comentarios en los que dicen que la relación es un truco publicitario aunque ellos, sus colegas y hasta sus mamás dicen que es real.

Aún así los rumores siguen corriendo a la par de la relación en la cual se dice que Nodal si está “A full” aunque Belinda no se ve muy contenta.

Esperemos que lo frío de los besos se deba a que Beli no se siente cómoda mostrando su amor al público y no sea como han dicho algunos periodistas, un teatro montado para subir rating.

Fuente: Instagram Christian Nodal