Belinda cambia radicalmente de look y ahora es pelirroja

¡Nos recordó a Silvana!

En medio de sus múltiples cambios de look desde que empezó a andar con Nodal, Belinda le dice adiós a su clásico rubio y se cambia radicalmente el color de cabello pues ahora es pelirroja y sin duda, podemos decir que luce un tanto diferente y hasta irreconocible.

Belinda es una niña que como ella misma dijo alguna vez, impone moda y es verdad, pues siempre enamora con sus looks, crea tendencias y la forma en la que luce todo, es espectacular. Es por eso que sus cambios de look son importantes para saber qué nuevo se está usando en el mundo.

Belinda ahora es pelirroja y Nodal también… ah, broma

Resulta que la cantante se fue de viaje para celebrar el cumpleaños de su mamá, donde hizo un paseo con toda su familia a Saltillo, donde pudieron beber vino espléndidamente, disfrutaron de los bellos paisajes, tuvieron convivencia con dinosaurios y donde también, Beli nos sorprendió con un look nuevo

En una de sus stories, la cantante y novia de Nodal compartió algunos videos de su viaje, en donde aparece bailando, junto a su hermano Nachito y sus papás y en lugares hermosos del estado de Coahuila, donde mostró que ahora es pelirroja y su cabello luce rojizo. Incluso nos recordó a su personaje de “Silvana” en Cómplices al Rescate.

Sin embargo, luego de sorprender con ese cambio radical de look, apareció de nuevo con el cabello rubio, el cual nos hace pensar que alguno de los dos es una peluca o el pelo rojo o su cabello rubio.

Si bien dicen que las rubias se divierten más, Belinda dejó a un lado ese dicho ya que siendo pelirroja parece que la pasó súper bien y por cierto, sin Nodal ya que su novio no fue con ella esta vez, lo cual extraña ya que son bastante unidos.

En fin, seguramente después se reunirán para hacerse nuevos looks entre ellos como el de sus cejas y en una de esas hasta Christian Nodal se vuelve pelirrojo.

Fuente: Instagram Stories.