Barbie y Marvel lanzan muñeca de edición limitada de Black Widow

La figura está inspirada en el personaje que interpreta Scarlett Johansson

En los últimos años Mattel y Barbie se han preocupado por llegar a un público más amplio y no quedarse únicamente con la clásica muñeca rubia. Por esas razones, ahora la compañía de juguetes anunció su colaboración con Marvel para lanzar una figura de edición especial de Black Widow.

LEE TAMBIÉN:

Marvel reanuda las grabaciones de la serie de 'Loki' para Disney+

La actriz Gugu Mbatha-Raw reveló que la serie de 'Loki' ha reanudado su rodaje después la suspensión por la pandemia de Covid-19

Se trata de una Barbie que incluye todos los rasgos físicos de Scarlett Johansson, actriz que interpreta a Black Widow en la franquicia de superhéroes. La colaboración entre Mattel y Marvel estará disponible en dos diseños distintos de edición limitada que ya se encuentran a la venta.

Una de las versiones de Natasha Romanoff incluye el clásico traje negro, con botas hasta la rodilla, accesorios y armas. Sin embargo, el segundo modelo es el que más ha llamado la atención, pues Mattel creó una Barbie con el traje blanco que forma parte de la película de Black Widow.

Instagram

“Barbie celebra Black Widow de Marvel Studios con una muñeca coleccionable inspirada en la agente convertida en héroe favorita de los fans. El aspecto realista de la muñeca presenta su exclusivo traje blanco con hombros acorazados, botas y un cinturón de herramientas”.

Ambas figuras ya se venden en el sitio en línea de Barbie por un precio de 50 dólares (mil 400 pesos mexicanos aproximadamente). La versión con traje negro estará disponible hasta agotar stock, mientras que la blanca es de edición limitada, pero ambas incluyen un certificado de autenticidad.

Instagram

La Barbie de Natasha Romanoff llega al mercado apenas unos días después de que Marvel anunciara que la cinta protagonizada por Scarlett Johansson cambiará de fecha de estreno. Black Widow y otros lanzamientos del MCU llegarán a las pantallas a partir de mayo de 2021.

Fuente: Instagram