Barbie Humana rompe el silencio sobre los peligros de las cirugías luego de perder la nariz

Luego de haberse sometido a una decena de cirugías, la Barbie humana rompe el silencio y habla del peligro del bisturí

“La Barbie Humana”, decidió hablar por primera vez de los peligros de la cirugía plástica luego de haber perdido la nariz luego de una rinoplastía fallida.

LEE TAMBIÉN:

Ken Humano reaparece como la Barbie humana e impacta con fotos en bikini

Roddy Alves, la ahora Barbie de carne y hueso y Ex Ken humano, presume cuerpazo con impactantes fotos en Instagram.

Rodrigo Alves, conocido por sus amigos como “La Barbie Humana” es un joven quien decidió recurrir a las cirugías plásticas con tal de lograr una figura perfecta, similar a la que maneja la muñeca más famosa del mundo. Por años Rodrigo ha llegado a gastar miles de dólares para tener una cara perfecta.

Al principio el joven deseaba tener la apariencia de Ken, el novio de la muñeca y cuando estuvo a punto de lograr la perfección estética del muñeco, en enero de 2020 decidió que en realidad él quería parecerse a Barbs y no al novio, así que tomó la decisión de no solo someter su cara a reconstrucciones faciales si no su cuerpo entero.

Una apariencia costosa

Junto con su nueva apariencia que fue logrando poco a poco, Alves decidió también cambiar su personalidad jurídica y convertirse en Jéssica Alves, decisión que seguramente le ha sumado algunos dólares extras a los 775,000 billetes verdes que ya ha sumado a la inversión que ha hecho.

Lamentablemente no todas las cirugías que se ha hecho han resultado bien, ya que a finales de 2019, Jéssica comenzó con problemas con su nariz derivados de la rinoplastía que se hizo en 2016, cuando su nariz desapareció prácticamente por una necrosis que se comió el cartílago.

 

Para remediarlo “La Barbie humana” decidió someterse a varios procesos que no han salido del todo bien pero que afortunadamente, no han afectado del todo el resultado que quiere estéticamente, aunque sí afecta su vida.

“Cada vez es más peligrosa que la anterior, y yo estoy preocupada porque los doctores no puedan arreglar mi nariz de forma permanente”

Afortunadamente Alves ha decidido parar por ahora con las cirugías y ha decidido contar su historia para que las personas entiendan que no es bueno seguirse arriesgando con las cirugías.

Fuente: Telemundo Web